Conjunto del sacerdote nivel 13, retrospectiva visual

Sacerdote – Vestimentas de luz moribunda

Blizzard te muestra como ha cambiado el conjunto de armadura de la clase “Sacerdote” (Priest), desde el tier 1 al 12, finalizando con el nivel 13. Toda una mezcla de estilo insolente a dos tonos basado en la estética del carnaval veneciano.

En el parche 4.3, los aventureros serán puesto a prueba como nunca antes cuando se enfrenten a Alamuerte y sus esbirros, de donde saldrán con nuevos y poderosos tesoros. Disfruta de este adelanto del set de armadura tier 13 del sacerdote, así como de la guía visual de los tiers 1 a 12 para propósitos de la transfiguración.

A menudo los sacerdotes (y también los paladines) son la clase que presenta mayores retos a la hora de diseñar sets de armadura “aterradores”, a diferencia de los caballeros de la muerte y los brujos, cuya base conceptual requiere un estilo oscuro y siniestro de elegancia incuestionable.

Sin embargo, en este caso el diseño requería un “estilo insolente a dos tonos basado en la estética del carnaval veneciano con unos ojos negros espeluznantes y desalmados”, lo que proporcionó una dirección clara y potencialmente atrevida que explorar. El tema del set “luz moribunda” se reflejó en una imagen de ocaso anguloso.

Tiers 1-12 del sacerdote







Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Frikilangelo dijo

    Weno, inspirandose en el T6, pero con mascaras velezolanas xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *