Conversión de Emblemas a Puntos de Justicia actualizada

Ayer por la tarde, nos llegó un formulario de contacto de Torvalaar en el que nos avisaban de un nuevo cambio en la conversión de Emblemas a Puntos de Justicia. Ya muchos de vosotros apuntábais en los comentarios en el que hablábamos de todos los objetos disponibles, que en los RPP parecía haber un ratio de conversión distinto al ya expuesto.

En su momento, los Emblemas de Triunfo y los Emblemas de Escarcha otorgarían 2,75 puntos de Justicia Cada uno. Este número ha sido actualizado al igual que la cantidad de oro que recibes por Emblema si superas el límite. Hemos actualizado el artículo original para que nunca nadie se haga un lío.

Hemos revisado el índice de conversión de los puntos de justicia por emblemas de triunfo y escarcha. Cuando el próximo parche 4.0.1 se active, estos emblemas serán convertidos a 11.58 puntos de justicia (bastante más que lo que estaba planeado previamente como 2.75 puntos por emblema). Los puntos de justicia acumulados por encima del límite permisivo de 4000, serán convertidos en oro, a razón de 47,5 monedas de plata por punto (reducido respecto a 2 monedas de oro por punto) cuando el parche 4.0.3 se active.

¿Y por qué este cambio? Os preguntaréis.

Bashiok tiene la respuesta… tras el salto.

El antiguo índice de conversión estaba pensado para devaluar un poco Escarcha y Triunfo para evitar que la gente farmeara puntos antes de la conversión, pero luego llegamos a la conclusión de que no importaba lo que hiciéramos porque la gente lo haría de igual manera, y no deberíamos intentar hacerlo más difícil para ellos.

Además, Wowhead ha creado una magnífica calculadora en la que podéis comprobar cómo se realizará el cambio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *