Correcciones recientes en CCH

Hace unos días, comentábamos unas correcciones realizadas a los encuentros de la Sala Carmesí, en especial a la Reina de Sangre Lana’thel. Ahora, Draztal nos vuelve a informar sobre las nuevas correcciones que han aplicado a estos encuentros para solucionar ciertos errores.

Por otro lado, se ha reducido la dificultad del encuentro contra el Concilio de los Príncipes de Sangre en el modo de 10 jugadores.

Correcciones recientes en CCH

  • El Príncipe Keleseth ya no atacará a melé a los jugadores. Así que si por algún motivo os acercáis a el, ya no pegará entre hechizos y matará a cualquiera que no sea tanque.
  • La primera Resonancia de las Sombras debería aparecer algo más rápido en la pelea, lo que permitirá al tanque de Keleseth tener más orbes sobre sí mismo si Keleseth es potenciado en segundo lugar en vez de en tercero. Los desarrolladores no querían que cuál fuese el segundo príncipe en ser potenciado fuese un elemento mayor de dificultad en el combate.
  • Hemos reducido el daño a melé de los Príncipes en un 10% en la dificultad de 10 jugadores. Antes de la corrección hacían menos daño que en 25 jugadores, pero con este cambio lo hemos reducido un poco más.
  • Las llamas potenciadas ahora se quedarán sin energía después de lanzar menos bolas de fuego en la dificultad de 10 jugadores. No se ha cambiado el daño de impacto inicial.

¿Cómo lleváis los nuevos encuentros?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *