Correcciones recientes del World of Warcraft 22/04

Draztal continúa actualizando la lista de correcciones recientes del World of Warcraft.

Cita de: Draztal (Fuente)
* La batalla con Yogg-Saron ha recibido los siguientes cambios: Los Guardianes de Yogg-Saron en la fase 1 y los Guardianes inmortales en fase 3 han visto su vida reducida en un 15% en modo heroico, la desestabilización de matriz lanzada por Mimiron ahora limitará correctamente la velocidad de lanzamiento de hechizos de los Tentáculos trituradores en modo normal y heroico.
* Horror psíquico desarmará correctamente a objetivos en todos los rangos.
* La batalla con Tajoescama ha recibido los siguientes cambios: las maquinas topo deberían aparecer más cerca entre sí, el daño de la bola de fuego de Tajoescama ha sido reducido en modo normal, y la vida del Centinela runa oscura ha sido reducida.
* Los jugadores no podrán invocar a El Caballero Negro a menos que monten sobre el Caballo de guerra Argenta.
* Algunas de las criaturas de relleno en Ulduar han recibido ajustes: los Colosos fundidos ahora hacen menos daño en modo normal, los vientos sobrecalentados lanzados por los furibundos de magma tienen un radio más pequeño, y un daño periódico algo más lento, y los Hororres ignotos han visto su vida reducida.
* El Don de Freya ahora contendrá la cantidad apropiada de emblemas de Valor o Conquista por haber completado la batalla.
* Kologarn ya no debería desaparecer de forma permanente sin derrotarle.
* Algunas de las criaturas del Invernadero de Vida han recibido los siguientes cambios: la vida de los Azotadores Guardián se ha reducido, se ha reducido el número de aplicaciones de la habilidad Corteza petrificada del Ancestro Cortezapiedra, la sanación de la habilidad Polinizar del Enjambrista del bosque ha sido reducida, la frecuencia de uso de la habilidad Polinizar ha sido aumentada, la sanación de la habilidad Ligar vida de la Ninfa desconcertada ha sido reducida en modo heroico.
* Se ha reducido el daño a melé de Ignis el Maestro de la Caldera.
* Maestría de las Sombras y Agostar mejorado ya no se acumularán entre sí.
* Los golpes críticos de la habilidad de cazador Disparo explosivo debería activar correctamente Emoción de la caza.
Te puede interesar

Categorías

Azules

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *