Correcciones en vivo para el Buscador de Mazmorras y expulsiones en camino

Junto a las nuevas correcciones en vivo al Servidor, Blizzard planea aplicar una serie de correcciones al buscador de mazmorra y las herramientas de votar para expulsar. Draztal, ha publicado un mensaje en los foros, detallando todos los cambios, que necesitarán de un reinicio de los servidores. Es decir, los veremos el próximo Miércoles a no ser que (Elune no lo quiera) haya que reiniciar los servidores antes.

Realmente me parecen buenas noticias aunque, personalmente, nunca me he encontrado con demasiados problemas a la hora de encontrar grupo y completar una mazmorra pero supongo que para los problemas, estos cambios son más que bien recibidos.

   Citando a Draztal

Estamos realizando algunas correcciones en vivo para adecuar el uso del buscador de mazmorras y la opción de expulsar. Las siguientes correcciones en vivo necesitarán que los reinos se reinicien para tener efecto, lo que ocurrirá probablemente durante el mantenimiento semanal del próximo miércoles.

  • Ahora se podrá expulsar inmediatamente a los jugadores que estén fuera de una mazmorra durante más de 3 minutos.
  • Si se hace cola como grupo con un tanque o un sanador y el tanque o el sanador sale del grupo (o es expulsado) poco después de haberse unido, los que hacían cola con ellos también serán expulsados de la mazmorra.
  • Si tres o más jugadores hacen cola como grupo juntos, hará falta un voto adicional para que puedan expulsar a alguien con quien no estuvieran haciendo cola como grupo.
  • Si un grupo de cola de 4 expulsa a la única persona con la que no ha hecho cola como grupo, cada uno de los miembros recibirá una penalización más severa de su capacidad de iniciar futuras expulsiones.
  • Si alguien inicia la expulsión de alguien con quien ha hecho cola como grupo, no tendrá ninguna penalización de su capacidad de iniciar futuras expulsiones.
  • Con estos cambios esperamos reducir algunos comportamientos indeseados y molestias, y fomentar la paciencia al usar el buscador de mazmorras. Además, hay que tener en cuenta que tanto el iniciar como aceptar una expulsión siempre han tenido el mismo efecto sobre la capacidad de realizar futuras expulsiones. Guarda tu voto de expulsión para cuando sea importante.

    Por supuesto, estaremos pendientes de cómo se desarrollan estos cambios y siempre agradeceremos vuestros comentarios.

¿Qué os parecen estos cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *