Correcciones en el daño elemental del Chamán

¿Recordáis cuando os comentábamos la preocupación del equipo de Blizzard porque el daño del Chamán Elemental era demasiado bajo? Bien pues hoy Draztal nos habla de los cambios que van a hacer en el daño elemental.

Cita de: Draztal (Fuente)

Tal y como habéis comentado, los desarrolladores están preocupados dado que el DPS del Chamán Elemental en el parche 3.1 es algo bajo. Van a implementar una corrección en vivo para mejorar la posibilidad de que el talento sobrecarga de relámpagos lance la descarga o cadena de relámpagos con la mitad de daño. Esta corrección debería estar activa en los próximos días. El talento actualmente tiene una posibilidad de activación del 7/13/20%. Con el nuevo cambio, será una posibilidad del 11/22/33%.

Consideran que este cambio resultará en un aumento de aproximadamente el 5% en el DPS de un chamán de nivel 80 con todas las ventajas de banda, pero monitorizarán el daño que se haga después de este cambio. Tened en cuenta que la descripción del talento no cambiará debida a esta corrección, el talento se activará un 33% del tiempo con 3 rangos, incluso si la descripción dice que será un 20%. Actualizaremos la descripción en un próximo parche de contenido.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *