Daño explosivo en World of Warcraft

Ghostcrawler reflexiona sobre el daño explosivo.

Cita de: Draztal (Fuente)
Dado que hay varios hilos en los que habláis del daño explosivo (o “burst”), nos gustaría acercaros el siguiente mensaje escrito por Ghostcrawler:

“El término “daño explosivo” ha cobrado vida propia, de forma similar a “escalar” y “nerf”. No es una mala palabra, pero, es malo cuando hay demasiado, ya sea daño, control de masas, sanación o regeneración de maná.

El daño explosivo a petición es una mecánica útil. Pero no creemos que las batallas sean muy divertidas cuando alguien te aplasta mientras tienes unas opciones muy limitadas de zafarte.

Puede ser frustrante caer en control de masas constantemente, pero al menos en esa situación, cada jugador tiene un abalorio, y muchas clases tienen formas adicionales de liberarse. Explotar en unos pocos TRGs no te deja muchas opciones, y normalmente tampoco necesita mucha habilidad por parte del atacante. En el extremo opuesto, no ser capaz de rematar a alguien antes de que llegue una cura significa que la batalla durará eternamente.”

Te puede interesar

Categorías

Azules

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *