Detalles sobre la Fiesta de la Cerveza 2009

Kisirani, ha desvelado en los foros americanos algunos detalles sobre el próximo evento que tendrá lugar a partir de este fin de semana: La Fiesta de la Cerveza. Como siempre, tendremos nuestra guía para que podáis conseguir el logro del Maestro Cervecero pero no nos desviemos.

Vamos a ver lo que Kisirani tiene que contarnos sobre los eventos de las vacaciones, en especial sobre la Fiesta de la Cerveza.

Curioso silencio del Festival de la Cerveza 2009

De echo, la Fiesta de la Cerveza ha sido actualizada para el nivel 80 y deberíais ver el regreso de algunas misiones que el año pasado nos perdimos. Responderé algunas preguntas que pueda. No obstante, los cambios no son lo suficientemente grandes como para garantizar las pruebas en los Reinos Públicos de Prueba.

P: ¿Qué va a pasar con los eventos de vacaciones durante Cataclysm? ¿Seguirá la gente celebrando?
En tiempos de grandes cambios y dificultad, estos pequeños rituales pueden traer un ambiente de seguridad además de reunir a la gente después de todo. (Si)

P: ¿Puedes confirmar o desmentir si el Wolpertinger se venderá por oro o tickets?
Para nuestra región, la misión estará de vuelta. 🙂

P: ¿Puedes confirmar o desmentir si podremos devolver piezas de tela al vendedor a cambio de tickets como en el Solsticio de Verano?
Teniendo en cuenta que los tickets son parte del sistema de monedas, creo que la posibilidad de recibir una devolución estará ahí.

P: Tengo una pregunta que quizás puedas aclarar. Tengo todos los objetos que el jinete tira (los de nivel 70) me preguntaba si los objetos en si mismo serán actualizados a su versión de nivel 80 o si tendré que conseguir la nueva versión de nivel 80 (el Yelmo es mi favorito en el juego y no me gustaría volver a tener que pelear por conseguirlo de nuevo) Estaría bien si pudieras aclararlo.
Cualquier objeto nuevo serán eso: nuevos objetos que tendrás que conseguir. No sería justo para aquellos que no han subido desde que recibieron estos objetos, mejorarlos y hacerlos potencialmente inútiles.

P: Tengo curiosidad ¿Por qué no se actualizó Ahune?
Como respondí entonces, el evento del Solsticio no fue actualizado completamente debido a problemas de tiempo; los eventos posteriores no tendrán el mismo problema.

P: ¿Se podrán comprar las monturas del Festival de la Cerveza como en el primer año del Festival?
No, pero tal y como otros han apuntado, tener la montura no es un requisito para el logro; sólo necesitas transformar tu montura para poder conseguir Viajará gracias al barril. Dicho esto, no creo que se cambie la probabilidad de conseguirse las monturas. Como comenté antes, no hay cambios importante o añadidos al evento es una simple actualización de lo que había. Esto significa que Coren Cerveza Temible funcionará de la misma manera que el año pasado y no habrá nuevas mascotas o monturas. Esperamos que lo paséis bien en cualquier caso 🙂

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *