Detalles del inminente nerf a los Guerreros protección

Los Guerreros protección son los próximos en el punto de mira del Nerf. Aunque los cambios están pensados para el JcJ, afectarán en algunas situaciones al JcE. Vamos a ver cuáles son los cambios que vamos a ver pronto:

En el próximo parche de contenido, el plan actual es cambiar Belisario un poco de manera que no permita que Cargar e Interceptar eliminen los efectos de reducción de movimiento pero Intervenir debería quedar sin efecto.

Estamos considerando también algunos cambios a Embate con escudo de manera que no afecte a los que tengan equipo normal de tanqueo pero afectará al escalado del valor de bloqueo para aquellos que lo estén acumulando. No está garantizado aun ya que queremos asegurarnos de que no tiene un efecto negativo en JcE pero puede que tengamos que aumentar la amenaza generada por Embate con escudo un poco. Veremos cómo funciona conforme lo vamos probando internamente.

A efectos prácticos, los cambios no son grandes problemas. Ahora el guerrero no podrá volver rápidamente al jefe si queda inmovilizado. Por otro lado, se acabaron los sets con grandes valores de bloqueo para destruir algunos adds en determinados combates.
No obstante, el cambio al Embate con escudo me resulta curioso teniendo en cuenta que los Guerreros Protección en JcJ no acumulan bloqueo si no Penetración de Armadura pero supongo que sus motivos tendrán.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *