Los emblemas de Triunfo, nueva base en el Parche 3.3

Si bien esta mañana Bornakk nos explicaba lo que sería el nuevo sistema de Modos Difíciles en el Parche 3.3, ahora nos confirma algo que se veía venir si miramos atrás en el Parche 3.2. Los Emblemas de Triunfo serán el nuevo emblema base en el Parche 3.3.

Los planes actuales son hacer los Emblemas de Triunfo la “base” de los emblemas por lo que todo lo que ahora mismo tira Emblemas de Conquista, será cambiado a Triunfo y el nuevo contenido de banda tiraría el nuevo emblema de escarcha así como la Heróica Diaria tal y como ocurre ahora.

Sabemos que esto traerá la típica polémica pero, como ya he dicho anteriormente, cada uno debe preocuparse por jugar y disfrutar del juego que ¡para eso lo tenemos! Creo que hay cosas más importantes que preocuparse de que Menganito se ha equipado “más fácilmente que yo”. Eso tiene demasiados matices y tengo que aclarar que “sólo” se pueden conseguir unas 4-6 piezas de equipo, el resto sigue consistiendo en ir a Ulduar / Naxxramas para conseguir equipo y experiencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *