¿Enviar los Heirlooms a la facción contraria?

Revisando los azules me he encontrado con un interesante post en el que Wryxian comenta lo siguiente cuando un usuario le preguntaba si los objetos Reliquias (Heirloom) se podrían transferir a la facción contraria:

Tendremos que esperar y ver si esto ocurre y cuando. Cro que nos gustaría poder enviar objetos entre distintas cuentas de World of Warcraft que estén ligadas a la misma cuenta de Battle.net pero esto no es ningún anuncio de ninguna característica que vaya a ocurrir definitivamente. Como siempre, el tiempo dirá.

Sinceramente creo que Battle.net va a revolucionar la manera en que entendemos hoy en día la forma de jugar en todos los juegos de Blizzard y esta “característica” me encanta.
No hace mucho migré mi personaje principal, Belelros, a un reino de rol pero dejé a mi Chamán detrás, en Tyrande. Me arrepentí, en cierto modo, por el echo de que me hubiera gustado por ejemplo, poder enviarle al Chamán el Tomo de Vuelo en Clima Frío que estando ligado a la cuenta sería lógico poder enviar.

¿Qué os gustaría ver en Battle.net a vosotros?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *