Equilibrios de clase tras el 4.0.1

Llegado el Parche 4.0.1 hay algunos magos (en especial los de fuego) que no caben en sí del gozo con el daño que hacen. Es exageradamente alto. Otros, como los guerreros, hacen menos daño que antes.

Al cambiar tanto las habilidades, parece que se ha alterado el equilibrio en que Ghostcrawler y su equipo, mantienen las clases. En cuanto lo han detectado, se han puesto manos a la obra para solucionarlo.

Equilibrio de clases a fecha 13 de Octubre

Ayer hicimos muchos cambios. Muchos de ellos eran correcciones de errores y muchas correcciones afectan al daño de una manera u otra. Así que sólo porque no veáis un cambio específico aquí, no significa que no haya cambiado.

Dicho esto, he aquí los cambios específicos que hemos realizado, en referencia a mi anterior mensaje:

1) Hemos aumentado los puntos base y coeficientes de muchas de las habilidades de DPS de los guerreros. No lo hemos hecho con las de Tanqueo.

Hemos aumentado los puntos base y coeficientes de muchas de las habilidades de Reprensión.

Hemos aumentado los puntos base y coeficientes de muchas de las habiliddades del gato Feral.

2) Hemos reducido los puntos base y coeficientes de muchas habilidades de Mago, pero Fuego más que las otras dos.

3) Hemos nerfeado Palabra de Sombras: Muerte, pero es posible que nos hayamos quedado cortos. No debería ser el mayor hechizo de un Sacerdote sombras.

4) Hemos devuelto Dolor Abrasador (del brujo) a sus niveles del 3.3.5

5) Hemos aumentado el beneficio del temple en un 50% para los jugadores de niveles 80 e inferior. Los tooltips probablemente no reflejen este cambio.

No tenemos otros cambios que anunciar por el momento. Soy reacio a mencionar clases adicionales o especializaciones que estamos mirando ahora mismo.


Otros cambios más recientes:

Sacerdotes sombra – Hemos reducido el daño de Palabra de Sombras: Muerte, excepto cuando el objetivo está al 20%, en cuyo punto hace daño completo. Hemos arreglado también un error en el que la energización de Masoquismo estaba causando demasiada amenaza. (Es sólo una clarificación de la nota anterior — no lo hemos nerfeado dos veces)

Druidas Equilibrio – Hemos reducido los puntos base y coeficientes de muchos de los druidas equilibrio, especialmente enjambre de insectos.

Brujos aflicción – Hemos reducido un poco el daño de Drenar alma.

¿Cómo os afecta esto a vosotros?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *