Evento del Amor en el Aire repleto de bugs

valentin_girnalda

El Amor está en el Aire tal y como marca la fecha del calendario pero los jugadores que intentan hacerse con los logros se están topando con un porrón de errores y anacronismos. Como por ejemplo:

  • Las misiones de los líderes de facción apuntan a algunos que murieron o están petrificados (Cairne y Magni).
  • Las diarias y las cadenas de misiones principales no funcionan para los personajes de nivel 81-85 por lo que los que hayan subido aun no podrán completar los logros.
  • Es muy complicado (e incluso imposible) hacerse con algunos de los objetos de los vendedores.
  • El Apotecario Hummel no aparece en el buscador de mazmorras.

Blizzard parece estar trabajando para solucionar estos errores y Nephadne ha publicado en los foros una lista de errores y algunas soluciones a errores. Parece, no obstante, que todo esto será solucionado con la llegada del Parche 4.0.6 así que no os tiréis de los pelos todavía y seguid leyendo.

   Citando a Nephadne

El Apotecario Hummel, superviviente de la purga de la Sociedad Real de Apotecarios, ha comenzado a maquinar nuevamente y está buscando una manera de esparcir rápidamente sus peligrosas fórmulas que alteran la mente por el populacho. Trabajando con esos goblins ávidos de negocios, parece haber creado la Corporación de Suministros de Químicos La Corona para aparecer a la vez que la celebración anual de ‘Amor en el Aire’ que tiene lugar en Azeroth.

Debido al sospechoso éxito de la compañía, el Cartol Bonvapor ha decidido reclutar a cualquier aventurero interesado para comenzar las investigaciones sobre los exraños tratos de la corporación. Quizás lleve a un encuentro final con el Apotecario Hummel y sus co-conspiradores en su secreta guarida…

Es esta cautivadora época del año de nuevo, en la que los PNJs y los jugadores les gusta viajar grandes distancias para atraer a una mejor mitad, y el intoxicante olor de la atracción que lleva el viento… Lo hemos planeado todo para mantenerte entretenido este año, soltero o en pareja, por lo que sin más preámbulos, aquí hay un repaso rápido a las principales atracciones;

Decoración y Barcos del Amor
Vamos a añadir algunos adornos románticos a todas las ciudades principales para mantener el ambiente, así como colocar un servicio de Barco del Amor privado en algunos destinos románticos para ti y tu elejido/a para disfrutar un momento escénico de tiempo juntos en solitario.

Suministros de Químicos La Corona S.L.
La corporación de Suministros Químos La Corona abrirá sus tiendas una vez más, lista para vender sus mercancías y ser generosos con sus misiones para todos los que decidan acercarse a sus adorables tenderetes…

Si sois de la antigua vieja escuela, no olvidéis que el formato de este evento cambió este año y el anterior y tendréis que conseguir el Juego de coleccionista de talismanes preciosos del goblin volador favorito de todos, Kwee Q. Mercachifle, para comenzar a conseguir esos Talismanes preciosos que necesitaréis para crear las Pulseras de talismanes preciosos, ¡y haceros con las huidizas Pruebas de amor!

Apotecario Hummel
Tanto si estás interesado en llegar al fondo del extraño comportamiento de Suministros de Químicos La Corona S.L. o no, no olvidéis hacer algunas rápidas visitas al Apotecario Hummel… él y sus esbirros se han ocultado en el Castillo de Colmillo Oscuro (aunque los PNJs específicos en las principales ciudades deberían llevaros hacia allí mucho más rápido) y, si puedes acabar con ellos y darles una dulce derrota, ¡encontraréis preciosas recompensas por vuesros problemas!

Esto es sólo un pequeño adelanto de las divertidas y deliciosas diversiones que se ofrecen pero, antes de daros amor y dejaros, he aquí algunas respuestas a algunas preguntas potenciales que podáis tener.

P. ¿Cómo consigo los Talismanes preciosos entonces? Estoy confuso…
R.
Tan pronto como tengáis el Juego de coleccionista de talismanes preciosos, deberíais poder comenzar a recolectar Talismanes mientras hacéis vuestras tareas normales de acabar con enemigos que normalmente os darían experiencia u honor.

P. Acabo de matar algo, ¡pero no he conseguido uno! ¡¿Por qué no me queréis?!
R.
Sólo hay una probabilidad de obtener un Talismán precioso con cada muerte – ¿no pensaríais que lo íbamos a hacer tan fácil, verdad?

P. Entonces, ¿Cómo funciona el Apotecario Hummel este año? ¿Como los jefes del Festival de la Cosecha y Halloween?
R.
¡Correcto! El Apotecario Hummel obviamente tiene algo de botín, pero cuando completas la misión asociada cada día, seréis recompensados con una caja muy especial… esperemos que encontréis los deseos de vuestro corazón dentro ya que no será posible intercambiar lo que encontréis con amigos o miembros del grupo.

P. Parece que no puedo entregar la misión de ‘Un regalo para el señor de Forjaz’. Se llevarion a Magni, ¡pero yo lo <3 …!
R.
Por desgracia, Mr Mercachifle aun no ha sido informado del lamentable devenir de los eventos, pero intentaremos asegurarnos de que es re-educado tan pronto como nos sea posible. Mientras tanto, por favor, mostrad vuestra afección a cualquier otro de vuestros leales y amados líderes de facción y estamos seguros de que Muradin estará robando vuestros corazones antes de que os déis cuenta.

P. ¡Ocurre igual con ‘Un regalo para el Gran Jefe’! DEP Cairne… :'(
R.
Como con el correspondiente malentendido ya mencionado, es algo en lo que estamos trabajando para rectificar tan pronto como sea posible. No obstante, disculpas por cualquier inconveniente o ataque al corazón que haya podido causar.

P. ¿Por qué está mi Caja con forma de corazón vacía? ¡Esto es llevar las cosas a un nuevo nivel de rechazo!
R.
De hecho, todas las Cajas con forma de corazón contienen 24 Puntos d eJusticia por lo que ninguno de estos contenedores se puede considerar que esté vacío… Si estás recibiendo el mensaje “No hay botín.” esto sólo significa que no hay botín adicional esta vez.
Aun así, ¡sigue intentándolo ya que hay algunas cosas adorables para los más afortunados entre vosotros!

P. ¿Por qué no puedo llegar hasta el Apotecario Hummel usando la herramienta de búsqueda de mazmorras? ¡No aparece!
R.
Si eres nivel 84 o superior, ahora puedes hazer uso de los Maestros de mazmorras que se encuentran en la mayoría de las ciudades capitales para poder alcanzar rápidamente (y con el mínimo problema) al Apotecario en Batalla.

P. Estoy teniendo problemas con los vendedores – aparentemente no puedo comprar lo que quiero porque ‘No puedes comprar la cantidad especificada de ese objeto’. ¡Ayuda!
R.
Estamos enterados de que parece haber algunos problemas a la hora de intentar comprar los objetos apilados pero, por el momento deberíais poder conseguir pasar el mensaje de error haciendo uso del script /run BuyMerchant().
Aquí están los valores apropiados para todos los objetos afectados:

Rosa preciosa > /run BuyMerchantItem(2)
Colonia “Bravura” > /run BuyMerchantItem(3)
Colonia “INCONDICIONAL” > /run BuyMerchantItem(4)
Colonia “Hechicería” > /run BuyMerchantItem(5)
Perfume “VICTORIA” > /run BuyMerchantItem(6)
Perfume “Para siempre” > /run BuyMerchantItem(7)
Perfume “Encantadora” > /run BuyMerchantItem(8)
Puñado de pétalos de rosa > /run BuyMerchantItem(11)
Cohete del amor > /run BuyMerchantItem(12)
Flecha con astil de plata > /run BuyMerchantItem(13)

P. ¡No parece que pueda obtener las versiones de nivel 81-85 de la misión de ‘Aplasta la Corona’! ¿Qué está pasando? ¿Y qué pasa con mi logro?
R.
Por favor no te preocupes – ya teníamos conocimiento de este problema y estamos trabajando para solucinarlo lo antes posible. Deberíais tener tiempo suficiente para conseguir el logro una vez que la corrección sea aplicada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *