Exorcismo no podrá usarse más en jugadores

Es un cambio que muchos estaban esperando y hoy Draztal nos lo confirma con una amplia explicación.

Exorcismo

Cita de: Draztal (Fuente)

Hemos hecho un cambio en el parche 3.1.1 para evitar que se pueda utilizar Exorcismo en los jugadores. No hemos anunciado este cambio con antelación debido a que estábamos intentando actualizar la descripción al mismo tiempo para minimizar la confusión. Tenemos planeado cambiar la descripción tan pronto como sea posible. El uso de Exorcismo en JcE no ha cambiado en absoluto.
Utilizar una solución del tipo “en jugadores no” no es ideal, y vamos a rediseñar como funciona esta habilidad en un parche futuro (el plan es que sea más temprano que tarde). A los desarrolladores no les gusta que las mecánicas de JcE y JcJ sean diferentes cuando pueden evitarlo. Tampoco les gusta que una habilidad dañina sea excluida del JcJ. Sin embargo, consideraban que esto se había convertido en una preocupación seria a la hora de equilibrarlo como para arreglarlo en este momento.

Los desarrolladores han cambiado cómo funciona el daño de los paladines en el 3.1, intentando aumentar el daño sostenido mientras se reduce el daño explosivo. Por desgracia, el cambio a exorcismo hizo lo contrario. En vez de robar un TRG del paladín, les dio uno extra. Un paladín reprensión podía utilizar Exorcismo para causar daño mientras se acercaba a melé y prepararse para comenzar con sus ataques a melé (por supuesto Exorcismo no está limitado únicamente a paladines reprensión.) Los desarrolladores han cambiado la forma de hacer daño de los paladines en Lich King, así que, aunque es desafortunado (y aceptan las culpas), tampoco es sorprendente que esté llevando algo de tiempo conseguir ajustar su daño.

En el mismo parche en el que se elimine la limitación de “en jugadores no” de exorcismo, también van a cambiar la forma de hacer daño de los paladines, de modo que sus movimientos normales de combate tengan algo más de profundidad en lugar de ser habilidades que se usan en cuanto se termina su reutilización. Esto debería hacer que causar daño como paladín sea más interesante y menos explosivo. Aunque tenemos algunas ideas sobre cómo conseguirlo, si tenéis sugerencias o ideas sobre cómo podría funcionar, este es un buen momento para compartirlas. (Como ejemplos de habilidades que no se utilizan tan pronto como acaba su reutilización, podéis pensar en habilidades como Conflagrar, Helada mental, Destripar, Abrumar o Explosión Arcana.) Os pedimos que no llenéis los foros con mensajes de contenido limitado o mensajes sobre cómo no os gusta que os “nerfeen”. A nadie le gusta.

Siempre es difícil decidir si una corrección (sea mejora o empeoramiento) no puede esperar. Hay cosas que no se pueden cambiar de forma fácil en correcciones en vivo o parches pequeños, y cosas que los desarrolladores consideran demasiado arriesgadas por motivos técnicos o por sus efectos potenciales en el juego.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *