Explicación de la nueva mecánica de los jefes de eventos

gnoma_montura_cohete_amor

A partir del Parche 3.3.3, se introducirán nuevas mecánicas para los jefes de los eventos como pueden ser El Jinete sin Cabeza, Ahune o el Trío de Apotecarios de la Corona. Ahora, nos obligarán a usar el buscador de mazmorras para entrar a ella y acceder al jefe del evento ya que, de otra manera no estará disponible.

¿Por qué se hace esto?

En palabras de Zarhym, muchos jugadores estaban consiguiendo entrar con sus otros personajes, timando a otros no teniendo una invocación disponible y reseteando continuamente la mazmorra creando una mayor carga en el servidor de mazmorras que nunca se pretendió.

Por otro lado, se realizarán otros ajustes para hacer las cosas un tanto más sencilla. Vamos a ver el resumen de los cambios que se introducen:

  • Como ya hemos dicho, necesitas usar el Buscador de Mazmorra para entrar a estos jefes. Si entras de la manera habitual en la mazmorra, el jefe no estará allí.
  • Por otro lado, los jefes ya no tirarán las monturas raras como el Gran cohete de amor. En vez de eso, soltarán una nueva bolsa especial que todos los jugadores recibirán la primera vez que acaben con el jefe en el día. Es decir, todos tendrán una oportunidad al día.
  • Teniendo en cuenta que ya no se puede invocar al jefe, no se pueden traer a los otros personajes que tengamos para tener más posibilidades.

¿Qué os parecen estos cambios? Personalmente me parece lógico. Ahora, cada día, tendremos una oportunidad cada jugador de obtener la montura especial. De la otra manera, un jugador compartía la suerte con otros 4 jugadores.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *