FAQ: Reembolso de objetos

Hace unos días ya comentábamos el sistema de reembolsos que llegará en el Parche 3.1 y hoy, nuevamente, Draztal nos aumenta un poco más la información sobre este sistema nuevo con una serie de preguntas y respuestas.

Esta característica promete bastante y espero que funcione sin problemas

Cita de: Draztal (Fuente)

Con la llegada del parche 3.1, tendremos muchos cambios increíbles en World of Warcraft. Entre algunos de ellos se encuentra los cambios realizados en la manera que funciona las compras de moneda alternativa.

Seguramente estéis familiarizados con las monedas alternativas – tales como Marcas de Honor, Puntos de Arena, Emblemas de Valor, … todos ellos se consideran “Moneda alternativa”. En el pasado, si por accidente comprabas un objeto, la única manera de corregir el fallo era contactando con un Maestro de Juego.

Afortunadamente, con la llegada del parche 3.1, esto cambiará un poco, y tendréis nuevas posibilidades cuando hagáis alguna compra. Además hemos añadido diferentes opciones para poder solucionar cualquier problema cuando se compra un objeto por error.

    – Objetos comprados usando una moneda alternativa pueden normalmente ser cambiados por su coste, durante las 2 primeras horas siguientes de juego(el tiempo solo debería contar mientras estás conectado).
    – Objetos con la posibilidad de reembolso (visible en la ventana de compra) pueden ser devueltos a cualquier vendedor haciendo “clic derecho” sobre el objeto con la ventana del vendedor abierta (como si vendieras el objeto al vendedor).

Es posible que algunos objetos no puedan ser reembolsados de nuevo al devolverlos a un vendedor, así que lo mejor es seguir teniendo mucho cuidado:

    – Objetos acumulables (Orbes congeladas, gemas,…) no son elegibles para ser reembolsados mediantes este sistema.
    – Objetos que otorgan logros al ser comprados no son elegibles para ser reembolsados mediante este sistema.

Además ten en cuenta que cualquier encantamiento, gema o efecto que tenga el objeto no será recuperado si lo devuelves al vendedor durante las 2 horas de tiempo.

¡Recuerda! Siendo estos cambios muy útiles, reflejan un cambio en la manera de cómo queremos enfocar la restauración de objetos comprados con Moneda Alternativa . Aproximadamente durante los 30 días después de que este cambio tenga efecto, seguiremos considerando las peticiones de reembolso de estos objetos en un esfuerzo de daros la oportunidad de ajustaros al nuevo sistema. Por favor, tener en cuenta que con este nuevo sistema, el control y la responsabilidad recae en vuestras manos y que nosotros interferiremos de una manera limitada pasado este periodo.

FAQ – Nuevo sistema de moneda alternativa:

    P: ¿Qué sucede si a la hora de reembolsar el objeto pasa el límite de puntos de Arena o Honor?
    R:
    Este sistema no te permite sobrepasar el límite de puntos. Si intentas devolver el objeto comprado que causaría un exceso de puntos, ganarás los suficientes hasta alcanzar el máximo, pero todos los puntos que superen el máximo se perderán sin posibilidad de recuperarse. Afortunadamente hay una ventana de diálogo de confirmación que aparecerá cuando intentas vender el objeto, informándote del número de puntos que perderás si sigues adelante. Por favor, ten en cuenta, que los Maestros de Juego no podrán ayudar a recuperar estos puntos.

    P: He gastado 20 Emblemas de Valor para comprar 20 Emblemas de Heroísmo. ¿Puedo cambiar de vuelta los Emblemas de Heroísmo en Emblemas de Valor?
    R:
    Desafortunadamente, algunos objetos, que son acumulables como los emblemas, no pueden ser reembolsados con este sistema.

    P: Acabo de comprar el Mamut negro de guerra por 300 Fragmentos de vigilante de piedra, pero no puedo devolverlo. ¿Qué pasa?
    R:
    Algunos objetos, como el Mamut negro de guerra, te dan un logro al comprarlos. Si un objeto da un logro al comprarlo, no podrás devolverlo al vendedor. Además, los Maestros de juego no tendrán la oportunidad de ayudar en este tipo de compras tampoco, ¡así que lo mejor es ser cuidadoso!

    P: ¿Cómo de lejos llega este sistema? Si uso emblemas al comprar una “pieza de armadura”, luego esa misma pieza lo gasto en comprar un objeto. ¿Qué sucedería si intento reembolsar el coste del objeto?
    R:
    Recuperarías tu pieza de armadura (teniendo en cuenta que el objeto lo permita), pero no podrás devolver luego esa pieza de armadura por emblemas. Es una opción de “un solo paso”.

    P: El periodo de reembolso de 2 horas se terminó. ¿Puedo aún vender el objeto a un vendedor?
    R:
    No, después de que pase el periodo de 2 horas(de juego), los vendedores no te permitirán venderles el objeto. Nuestro equipo de Maestros de Juego seguirá pudiendo ayudar si nos contactas pronto, pero por favor ten en mente que este tipo de acciones se consideran como la última opción y continuas peticiones de reembolso tienen una gran posibilidad de ser denegadas. Por lo tanto la mejor manera de resolverlo sería por ti mismo durante las 2 horas de opción de reembolso que tienes después de comprar el objeto.

    P: No veo la información sobre el periodo de devolución en la descripción del objeto. ¡¿Qué puedo hacer?!
    R:
    Algunos objetos que no se pueden devolver no muestran el periodo de devolución, o es posible que el periodo haya acabado. Si justo compraste un objeto con una moneda alternativa, y no estás seguro si ese objeto debería mostrar el tiempo de devolución, entonces sería buena idea que intentaras reiniciar tus opciones de interfaz y desactivar los “Addons”(Complementos), ya que es posible que estén interfiriendo con el contador de tiempo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *