Fases de el Pase de Arenas 2010

Katriedna nos informa de las diferentes fases que tiene el Pase de Arenas 2010, desde el registro, hasta la competición.

Hemos dividido en varias fases el Pase de Arenas de este año; vamos a explicar cada fase para que comprendáis perfectamente su funcionamiento y sepáis qué debéis hacer para poder calificar y poder optar a épicas recompensas. 

Fase de registro
Del 22 de abril al 8 de junio a las 21h 
Durante este periodo podréis registraros para el servicio Pase de Arenas europeo. Las inscripciones se cerraran concluido el periodo. 

Fase de prácticas
Del 28 de abril al 26 de mayo 
Durante este periodo, podréis practicar vuestras tácticas de combate con vuestros compañeros. Los enfrentamientos que tengan lugar durante esta fase no contarán hacia el ranking y recompensas. 

Fase de competición 1
Del 26 de mayo al 9 de junio 
Todos los puntos de arenas se pondrán a 0 al comienzo de esta fase. Los enfrentamientos 3 contra 3 de esta fase sí contaránhacia la recompensa de título y mascota. Si un jugador cambia entre equipos de arenas, el equipo que incorpore al nuevo jugador será penalizado con 150 puntos de su ranking. 

Fase de competición 2
Del 9 al 22 de junio a las 21h 
Los enfrentamientos 3 contra 3 de esta fase sí contarán hacia la recompensa de título y mascota. Durante esta segunda fase de competición, los jugadores no podrán cambiar de equipo de arenas. 

Opciones a los premios: los enfrentamientos puntuables de 3 contra 3, con opción a recompensa de título y mascota, comenzarán el 26 de mayo del 2010 (una vez terminado el mantenimiento programado de los reinos) y concluirá el 22 de junio del 2010 a las 21h. 

Es importante tener en cuenta que las fases comenzarán una vez haya concluido el mantenimiento programado de los reinos de esa fecha, salvo que informemos de lo contrario más adelante.

¿Os habéis apuntado a el Pase de Arenas de este año?, ¿En tal caso, qué clase usaréis?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *