Los foros de Blizzard requerirán Authenticator… si ya tienes uno

Pronto, aun no sabemos cuando… los poseedores de un Authenticator necesitarán introducir este código en los foros si quieren escribir. Personalmente, me parecía extraño que no fuera necesario el Authenticator en los foros así que es una medida buena.

Como parte de nuestra constante dedicación a la seguridad de las cuentas, los jugadores que utilicen un authenticator en su cuenta, se les pedirá la primera vez que inicen sesión en el foro y, a partir de ahí, periódicamente. De esta manera, incluso si la cuenta está comprometida, sin el authenticator, no podrán usar sus credenciales de inicio de sesión. Esta medida de seguridad adicional ayuda a proteger mejor a los jugadores a todos los servicios accedidos de inicio de sesión con su cuenta y contraseña.

Nos gustaría apremiar a todos los jugadores que aun no usan uno que consideren enlazar un authenticator para ayudar a protegerse a sí mismos y sus cuentas. La información sobre cómo obtener un authenticator así como información adicional de seguridad puede ser encontrada en: http://www.battle.net/security/

¿Tenéis pensados adquirir un authenticator?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *