Gestor de Armamento Retrasado

Parecía un hecho que el Gestor de armamentos vendría en el Parche 3.1 pero parece que han surgido algunas incidencias que impiden que esta nueva característica se pueda incorporar en el Parche 3.1. Todos estábamos esperando esta característica que por lo que parece será incluida en un parche menor poco después de la salida del Parche 3.1.

Cita de: Bornakk (Fuente)

Han surgido algunos problemas con el Gestor de Equipo los cuales no son posibles de resolver a tiempo para su inclusión en el Parche 3.1. No obstante, seguiremos trabajando en esta característica la cual será lanzada en un futuro no muy lejano para asegurarnos de que cumple nuestros estándares de calidad.

Sabemos que muchos de vosotros estábais esperando esta nueva característica por lo que espero, disculpen este pequeño retraso.

Nuestro objetivo es incorporar esta nueva característica al juego lo más pronto posible aunque aun no tenemos una fecha exacta. Comprendemos que los jugadores quieran hacer uso tanto de la Doble Especialización de Talentos como del gestor de Equipos pero hasta que estos pequeños problemas no sean resueltos no será posible.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *