Ghostcrawler habla sobre la regeneracion de mana y ulduar

Después de varias rondas de pruebas del funcionamiento general de Ulduar y teniendo presentes los cambios introducidos a las clases y en la Regeneración de Maná en el Parche 3.1, Greg “Ghostcrawler” Street, el diseñador jefe de clases en World of Warcraft, revisa y repasa las perspectivas sobre cómo va a ser el desarrollo del juego a partir de la puesta en marcha del parche 3.1.

ghostcrawler-ulduar

Cita de: Ghostcrawler (Fuente)

En Ulduar, te quedarás sin maná si:

  1. No tienes suficiente equipo para la instancia
  2. No estás jugando lo suficientemente bien tu clase

“… La razón de los cambios en la regeneración de maná es, que tener maná infinito permite mucha “dejadez” en la organización y en la ejecución de la estrategia requerida para acabar con un jefe…”

“Naxxramas fue diseñado para ser fácil y Ulduar no es que vaya a ser mucho más difícil. Por otro lado, los modos difíciles de los jefes han sido diseñados para ser muy difíciles. Eso quiere decir que si no gestionas bien el maná tendrás problemas. Las cosas van a ponerse más difícil a partir de ahora.

Naxxramas = Juega mal y ganarás. Ulduar = Juega bien y ganarás.

Si un jugador decide quedarse parado en el fuego, échalo de la hermandad. Si no tienes el poder para hacerlo, entonces busca una hermandad mejor. “Culpar al healer” es hasta cierto punto, un problema social…”

“Ulduar no es la Meseta de la Fuente del Sol. No es un gran salto de dificultad en cuanto a Naxxramas pero es un paso adelante. Si eso no te supone un desafío suficiente, entonces te sugiero que intentes los modos difíciles y que visites a Algalon.”

“La mayoría de los jugadores nunca tuvo una oportunidad de finalizar las bandas más difíciles. No llegaron a ver los mejores diseños del juego, oir voces únicas o ver el villano final de una serie de misiones. Desde un punto de vista productivo, las instancias son caras, cuesta mucho dinero desde su concepción para sólo llegar a un porcentaje pequeño de los usuarios de World of Warcraft”

También sabemos que hay muchos jugadores a los que les encantan los desafíos, de esa manera nacieron los modos difíciles. Probamos las cosas con Sartharion. Vamos a profundizar con Ulduar.”

El primer Tier de banda de Wrath Of The Lich King y todo el contenido heróico es mucho más sencillo de obtener que en The Burning Crusade para hacerlo más accesible a los jugadores que no están interesados en hacer bandas en plan profesional.”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *