Ghostcrawler habla sobre el aparente nerf a los paladines en el 3.3

Muchos Paladines pueden haberse “asombrado” al leer los nuevos cambios introducidos en la versión 10751 del Parche 3.3. En concreto, en los cambios no documentados, se hablaba sobre un polémico cambio a Imposición de Manos que impedía que el paladín lo usara sobre si mismo.

Antes de que vayáis a los foros a quejaros a Draztal, nuestros compañeros americanos han tenido toda la noche para hacerlo y Ghostcrawler ha decidido esclarecer un poco el asunto.

Cambios recientes a los Paladines

Como podéis ver, estamos intentando algunas cosas diferentes con algunas mecánicas del paladín.

El cambio en Maestría en Auras (a 6 segundos de duración) es algo que creemos apropiado. Si tuviera que dudar, esta se quedaría.
Estamos probando algunos cambios con el Escudo Sacro para hacerlo más una herramienta del Paladín Sagrado y menos útil para Retribución y Protección (sin ser totalmente irrelevente). No tengo mucha fe en que el cambio que hemos echo recientemente en los RPP sea el que se aplique finalmente por un par de razones pero la meta es hacer Retribución menos “tanque” y hacer sentir que la rama Sagrado es lo adecuado para curar. Aun así, esperaría algún tipo de cambio en Escudo Sacro.

No me preocuparía mucho en el cambio en la Imposición de Manos en este punto. No quiero prometer que no cambiaremos el Hechizo para el Parche 3.3 pero nuestra intención es revertir los cambios antes de que salgan del PTR que es la razón de que no aparezcan en las notas del Parche. Ya lo hemos cambiado en nuestras versiones locales.

La clase del paladín ya no está pensada más para ofrecer soprote, pero al mismo tiempo, la intención original de muchas de las habilidades del Paladín eran la de ayudar al grupo. No obstante, a través del tiempo han contribuido a hacer el Paladín “un ejército de un sólo hombre” pudiendo jugar ofensivamente, defensivamente y curar sin a veces cambiar los talentos. Muchos de los problemas de equilibrio de clases que tuvimos en esta expansión son por esta incidencia básica.

Dicho esto, no estamos seguros de que el cambio a Imposición de Manos realmente cumpla mucho desde una perspectiva de equilibrio aunque se siente mal el perder esta icónica habilidad. No creemos que el quid de la cuestión esté en este cambio, que es por lo que lo hemos cambiado. Pero no voy a prometer que no vayamos a tocarlo.

De hecho, no voy a prometer nada en este post 🙂 Sólo intento disipar un poco la confusión.

¿Más tranquilos ahora?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *