Grupo de batallas multi-idioma

Han tardado si. Esta característica lleva un tiempo ya en prueba y sin duda a muchos les alegrará. Ahora, en los Campos de Batalla entrarán también jugadores ingleses. ¿Serán más buenos, más malos o más regulares que los jugadores españoles?

Cita de: Draztal (Fuente)

Queremos que sepáis que después de las pruebas con éxito en el RPP, durante el mantenimiento de este miércoles se activarán los primeros grupos de batalla multi-idioma. Os proporcionaremos más información sobre esta nueva característica y futuros grupos de batalla multi-idioma mañana, pero por favor, revisad la lista aquí debajo para ver los detalles concretos sobre los grupos de batalla involucrados en este proceso de lanzamiento inicial.

¿Te estás preguntando que son los grupos de batalla multi-idioma? Comprueba la guía de Preguntas y Respuestas aquí:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9446244545&postId=94452144651&sid=4#0

Nuevos grupos de batalla multi-idioma

Nightfall, Crueldad
Los reinos del grupo de batalla inglés Nightfall y el grupo de batalla español Crueldad se unirán bajo el nombre de Cruelty/Crueldad.

Némésis, Hinterhalt
Los reinos del grupo de batalla francés Némésis y el grupo de batalla alemán Hinterhalt se unirán bajo el nombre de Embuscade/Hinterhalt.

Sesión de Preguntas y Respuestas (Fuente)

P: ¿En qué se diferencia un grupo de batalla multi-idioma de los actuales?
R: Los grupos de batalla multi-idioma expanden la característica de los grupos de batalla permitiéndote enfrentarte a jugadores de otros reinos e idiomas. Hasta ahora, sólo te enfrentarías a rivales de otros reinos castellanos.

P: ¿Cómo afectaran los Grupos de batalla multi-idioma a la clasificación de Arena?
R: Los grupos de batalla unidos tendrán su clasificación igualmente unida. Cada equipo entrará a la nueva clasificación con su calificación actual.

P: ¿Esto quiere decir que voy a encontrarme jugador de otros idiomas en mi bando?
R: No, cada facción se compondrá de jugadores de los reinos del mismo idioma que el tuyo. Podrás participar en un campo de batalla donde, por ejemplo, la Alianza esté formada por jugadores de reinos castellanos y la horda esté formada por jugadores de reinos ingleses o viceversa. Sin embargo, no te encontrarás a jugadores de otros idiomas en tu mismo bando.

P: ¿Cómo mejora esto al sistema actual?
R: La adición de más reinos al mismo grupo de batalla quiere decir que hay una mayor cantidad de jugadores listos para participar, garantizando un acceso rápido a gloriosas batallas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *