HoTs, DoTs y Celeridad en el Parche 3.3

Si os habéis fijado en las notas del Parche 3.3 de la nueva versión, habréis podido comprobar que se mencinoan algunos cambios a la celeridad.

Ghostcrawler ha querido explciar qué intenciones tiene el equipo de desarrollo con respecto a la celeridad.

El post de Ghostcrawler es bastante grande y, como siempre, aquí lo tenéis traducido. No obstante nos gustaría desgranar un poco los cambios que tienen planteado hacer para que los tengáis en mente, antes de leer el post completo.

La idea principal es que Celeridad afecte a las Sanaciones sobre el tiempo (HoT) y el Daño sobre el Tiempo (DoT) se vean afectados por la Celeridad. De esta manera, por ejemplo Rejuvenecimiento del Druida actualmente (de base) cura 1690 en 15 segundos.
Con este cambio se curarían esos mismos 1,690 pero en vez de 15 segundos serían 10 (por ejemplo). Lo mismo es aplicable a los Daños sobre el Tiempo.

Ahora mismo sólo habrá 3 clases (o no) “beneficiadas” de este cambio aunque si la cosa sale bien podría extenderse al resto de clases.

Beneficiadas está entrecomillado porque (y ahora lo explicará GhostCrawler) ahora te obligará a refrescar Rejuvenecimiento cada 10 segundos en vez de cada 15 aumentando el gasto de maná. Para paliar en cierto modo esto, estos cambios vendrán en forma de glifos.

Mejor leéis a GhostCrawler:

Estamos intentando hacer que Celeridad sea un poco más atractiva para las clases que utilizan hechizos o sanaciones que hagan mucho daño/sanación sobre el tiempo, especialmente Sacerdotes Sombra, Brujos (Aflicción especialmente) y Druidas Restauración. Sabemos que otras clases tienen daño/sanación sobre el tiempo también pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que el problema es mayor para las clases mencionadas.

Voy a compartir con vosotros una idea que los diseñadores de objetos y clases han desarrollado para el parche 3.3. Actualmetne es una tarea en curso por lo que es posible que las cosas cambien cuando veamos como funciona. No obstante quiero explciar nuestra lógica en caso de que no sea obvia.

Tenemos nueva tecnología que permite que determinados hechizos de sanación/daño sobre el tiempo, lo hagan mas rápido. Esto significa más daño o sanación por tiempo pero también implica tener que refrescar estos hechizos más a menudo. Dado el caso no estamos seguros de que el cambio sea del todo adecuado, especialmente en el caso de los healers.

A causa de esto, estamos planeando introducir el concepto a través de los glifos. Los Glifos representan un buen campo de pruebas para las nuevas ideas porque son más fáciles de cambier (y más fáciles para los jugadores cuando los cambiamos) comparados a funciones de los hechizos principales o incluso talentos. Si nos gusta la forma y a los jugadores también y los Glifos se hacen populares o divertidos, puede que sea el tipo de cosa que cambie los glifos sobre el tiempo – no de la misma manera en la que algunos bonus de sets se convierten eventualmente en talentos.

Para el 3.3. estamos hablando de introducir tres nuevos Glifos para Palabra de poder: dolor, Corrupción y Rejuvenecimiento que permitiría que estos hechizos actuaran más rápido en función de la celeridad que se tenga. Actualmente ya hay Glifos de Corrupción y Rejuvenecimiento y no estamos seguros de cómo lo vamos a resolver aun. Para Palabra de poder: dolor, renombraremos el glifo a Glifo de Tortura mental eliminando el antiguo glifo de Tortura mental e incrementando a 10 metros la distancai de Tortura mental en la base del hechizo.

Esto no son promesas (ni ponies). Por una variedad de razones, puede que veáis estos cambios en el PTR o puede que no. Si no ves alguno o los 3 glifos implementados no obstante, queremos que os hagáis una idea de lo que intentamos hacer. Apreciamos mucho el Feedback, especialmente si los pruebas.

Eventualmente puede que los apliquemos a más hechizos si nosotros (y vosotros) pensamos que es un buen cambio. Creemos que hace falta un parche o 2 para concluir este tema.

Queríamos aplicarlo a más hechizos originalmente, especialmente a Peste devoradora y Peste Vampírica.

No penséis en esto como un problema de que “el DPS del Sacerdote Sombra es muy bajo”. Míralo como un problema de que “el sacerdote Sombras no escala con la celeridad”. Obviamente las dos cosas están relacionados y no estoy diciendo que no se pueda hablar del DPS del Sacerdote sombras. Prefiero acercaros esta nueva característica como una nueva característica y no como una forma de “rescatar a los Sombras”.

Nuestra meta no es el hacer que todas las estadísticas sean igualmente atractivas para todos los jugadores. No tenemos problemas en decir que los Magos valoran más la Celeridad que los Sacerdotes de Sombras pero esta diferencia es muy grande ahora mismo.
Cuando cae un objeto debes considerar si es un buen objeto para ti o no. Queremos que distintas especializaciones de talento miren el objeto de distinta manera. Nos gusta Celeridad en parte porque tiene bastante profundidad – ¿has reducido lo suficiente tu tiempo de lanzamiento que puedes lanzar un hechizo adicional? – este tipo de cosas.

¿Qué os parece la medida?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *