Límite de hermandades revisado, ahora podremos llegar hasta 1,000

Parece ser que, tras la respuesta de la comunidad al anuncio que hizo Blizzard sobre que las hermandades estarían limitadas a 600 miembros, la medida ha sido reevaluada y el límite es de ahora 1,000 miembros por hermandad en el Parche 4.0.1

Aunque dudo mucho que ese límite sea sobrepasado por muchas hermandades, parece que a los que les afectaba, fueron a quejarse a Blizzard.

1,000 me parece un buen compromiso por parte de Blizzard para mantener la jugabilidad de todas las hermandades. No obstante, cabe destacar que al igual que antes (y los cambios en los authenticators), estos cambios no son retroactivos.

Anteriormente anunciamos en los foros de la Beta de Cataclysm, que activaríamos un límite de 600 miembros en las hermandades con el Parche 4.0.1. Lo hemos reevaluado, y creemos que los reinos pueden soportarlo y por ello, vamos a implementar un límite de miembros en las hermandades de 1,000. Esto significa que las hermandades con más de 1,000 miembros no podrán invitar nuevos miembros hasta que queden por debajo de este límite. Por ejemplo, si una hermandad tiene 1,500 miembros podrán continuar como están, jugando y consiguiendo logros de hermandad en Cataclysm y más allá, pero no podrán añadir nuevos miembros hasta que reduzcan su número a menos de 1,000.

Este nuevo límite de hermandad se ha impuesto por varios motivos, pero todos son factores necesarios para controlar el tamaño de la hermandad debido a los nuevos sistemas de hermandades, incluyendo la subida de nivel de la hermandad y los logros. Anteriormente, añadir nuevos jugadores a una hermandad era tan simple como añadir a gente a un canal de chat. Mientras que aproximádamente, 500 miembros estaban visibles en la Interfaz de Usuario, no había necesidad de limitar realmente el tamaño de la hermandad. Este ya no es el caso. Los niveles de hermandad en Cataclysm, impulsados por una serie de complejos sistemas que registran las contribuciones de todos los miembros de la hermandad. Cuanto más grande sea una hermandad mayor será el impacto en esos sistemas. Hemos visto necesario determinar un tamaño máximo de hermandad para asegurar un rendimiento continuado ahora y en el futuro.

Aunque algunos jugadores han usado opciones como addons y canales de chat personalizados para soportar grandes cantidades de jugadores y alianzas de hermandades llegando a varios miles, los grupos de este tamaño no están ajustados a nuestra filosofía de diseño. Como siempre, estamos continuamente buscando nuevas características para ayudar a facilitar la gestión de la hermandad, el calendario y la comunicación entre jugadores.

Gracias a todos los que nos habéis avisado por correo, minichat y comentarios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *