Chat de hermandad para la Armería móvil

Reyslor (del Equipo de comunidad de Rusia) ha anunciado hace unos momentos en los foros de World of Warcraft que van a añadir Chat de Hermandad a la armería Móvil que está disponible tanto para iPhone como para Android. Muchos jugadores han estado pidiendo este tipo de características. Esta característica se suma a la casa de subastas online, que como ya sabéis necesita una suscripción adicional. Por 2,99  podrás usar la Casa de Subastas Online y el nuevo Chat de hermandad.

Tendrás acceso al chat de hermandad y a los susurros y, aunque parece que por ahora no podrá susurrarte nadie que no sea de la hermandad, quizá veamos en algún futuro la posibilidad de charlar con nuestros amigos de ID Real. Además, si no tienes ni Android ni iPhone, Blizzard planea agregar esta característica también a la Armería normal.

Chat de hermandades en la armería móvil

Nos alegra anunciar una nueva característica que se va a añadir a la armería móvil: ¡Chat de hermandad!

Próximamente, en una actualización disponible para la aplicación de la Armería móvil en la App Store de iTunes y Android Market, esta nueva característica permitirá a todos los suscriptores de World of Warcraft A Distancia charlar con sus compañeros de hermandad desde su dispositivo móvil.
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=321057000&mt=8

El acceso a esta característica está incluida sin ningún coste extra en la suscripción mensual de 2,99€ de la World of Warcraft Casa de Subastas Online. Además, poco después del lanzamiento de la versión móvil tenemos planeado añadir la posibilidad para los suscriptores Premium de utilizar el chat de hermandad a través de cualquier navegador en la página web de la Armería.
http://eu.wowarmory.com/wow-remote.xml

El chat de hermandad te permitirá charlar con tus compañeros de hermandad por medio del canal de hermandad, oficiales y susurros. ¡Ahora puedes estar en conexión con tu hermandad y avisarles desde cualquier parte si vas a llegar tarde a una banda! Permaneced atentos para saber más información adicional sobre este servicio y la próxima prueba beta del Chat de hermandad en la Armería móvil.

Y vosotros, ¿le daréis uso a esta nueva característica? Yo, personalmente, no.

PD: Recordad que es un servicio OPCIONAL antes de empezar a decir lo de siempre…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *