Maestro Hermandad: Aclaración

servicios-hermandad-wow

Blizzard nos trae la información detallada de todo lo relacionado con Maestro de Hermandad, funcionamiento, cambio nombre, cambio reino, cambio facción y una serie de preguntas y respuestas.



Cita de: Blizzard
(Fuente)

Para ayudar a los jugadores a familiarizarse con los nuevos Servicios de Hermandad, en este hilo explicaremos cómo funcionan los nuevos servicios de hermandad, que opciones os ofrecemos y que limites hay.

¿De qué trata? 

Simplemente es un sistema de servicios para la hermandad que funcionan de manera similar a los Servicios de Personaje, permitiéndote cambiar el nombre de la hermandad, cambiar la facción de la hermandad o transferir la hermandad a un reino diferente.

¿Por qué lo habéis implementado? 

Con la llegada de los niveles de hermandad, los beneficios, las ventajas y los logros que fueron introducidos en Cataclysm, hay una mayor tendencia a permanecer en una hermandad. Sin embargo entendemos que los jugadores pueden querer moverse a un nuevo reino o a una facción diferente, o incluso actualizar el nombre de su hermandad. Con este propósito hemos implementado los Servicios de Hermandad, para facilitar la organización de la transición y evitar tener que comenzar desde cero de nuevo.

¿Cómo funciona? 

El Maestro de Hermandad en su página de gestión de Battle.net dispone de la opción para adquirir los Servicios de Hermandad y además (en caso del cambio de facción o de reino) notificar a los miembros de la hermandad a través del correo dentro del juego, quienes deberán adquirir el servicio correspondiente para realizar el paso junto con la hermandad. Si el Maestro de Hermandad solamente quiere cambiar el nombre de la hermandad, entonces escogerá un nuevo nombre y si dicho nombre está disponible y no infringe las normas sobre elección de nombres, se actualizará automáticamente.

A continuación tenéis los enlaces a cada uno de los servicios que ofrecemos con más detalles acerca de los procesos necesarios:

• Cambio de Nombre de Hermandad: aqui

• Cambio de Facción de Maestro de Hermandad: aqui

• Cambio de Reino de Maestro de Hermandad: aqui

¡Tengo más preguntas! 

Podéis encontrar nuestras PyR aquí: aqui

Si tenéis cualquier otra pregunta que no haya sido respondida por favor ponedla en este hilo aclaratorio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *