Mascotas de los Brujos renombradas tras el Parche 4.0.1

Con la llegada del Parche 4.0.1, muchos Brujos han encontrado que sus mascotas ahora tienen un nombre distinto.

Esta incidencia no es algo que ocurra con todos los demonios ni siquiera le ocurre a todos los brujos pero hay muchos brujos que tienen demasiado cariño a sus mascotas como para que les cambien el nombre. Hay algunos que incluso le tienen el nombre desde el Wow clásico.

Los nombres son generados de manera aleatoria al ser creados por el brujo.

Katriedna parece que ha arrojado algo de luz al asunto:

Saludos estimados brujos,

Con el lanzamiento del parche 4.0.1, hemos advertido un fallo que ha causado que todas vuestras mascotas hayan sufrido un cambio de nombre. Desafortunadamente, nuestro equipo de asistencia no podrán reiniciaros los nombres de vuestras mascotas o asignaros el nombre que teníais anteriormente. Nos disculpamos por las molestias causadas por este cambio y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Para más información, consultad el hilo de errores conocidos del parche 4.0.1: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870140096&sid=4


…el ritual llegó a su fin y el demonio de incalculable poder, pero estatura limitada, fue arrastrado por el vacío, mordiendo y rechinando sus dientes, ligado por la fuerza al mundo de los mortales. El brujo, con una expresión burlona en su cara, miró a su conocido, que era en realidad ahora un poco desconocido y preguntó: ¿Quién demonios eres tú?

Desde el lanzamiento del parche 4.0.1, más que unos pocos brujos se han dado cuenta de que sus mascotas ya no son sus conocidos sirvientes demoníacos y que ahora aparecen como nuevas entidades con diferentes nombres. Hemos sido capaces de definir la causa de la incidencia, que debería estar resuelta a lo largo de mañana para cualquier brujo que entre por primera vez desde entonces. También hemos sido capaces de determinar que podremos restaurar cualquier mascota de brujo renombrada a sus nombres originales antes del parche 4.0.1 durante el mantenimiento de la semana que viene.

Para aquellos a los que os gusten los nuevos nombres de vuestras mascotas, estamos trabajando en una función para un próximo parche que os permitirá actualizar vuestras invocaciones y, en esencia, generar nombres aleatorios de mascota sin tener que subir un nuevo brujo.

Parece que, después de todo, no es tan malo, ¿no?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *