Las mazmorras de banda en el Parche 3.3

Cuando leí ayer el texto que acompañaba a la presentación de la nueva mazmorra de banda: Ciudadela de Corona de Hielo: El Trono Helado , hubo una cosa que me llamó bastante la atención pero no pensé que eso fuera a tener mucha repercusión. En concreto me estoy refiriendo al párrafo que dice:

Podrás realizar cada uno de éstos en modalidad normal o heroica y los jugadores tendrán acceso a una nueva característica de la interfaz para cambiar la dificultad sin complicaciones.

Simplemente pensé que mejorarían la interfaz de elección de dificultad que ahora mismo puede llegar a resultar un poco confusa. Parece que no, que no se queda aquí. Bornakk nos aclara un poco, cómo funcionará Corona de Hielo.

Usuario: No creo que vaya a haber 4 versiones de la misma mazmorra. No está 100% claro pero me parece que podrás cambiar entre modo normal y modo difícil al vuelo. Parecido a Ulduar, donde puedes hacer Leviatán de Llamas en versión normal pero hacer Desarmador en modo difícil pero con un “botón” en la Interfaz más que con las mecánicas del juego.
Bornakk: Estás en lo cierto, al menos en cómo queremos hacerlo actualmente (¡aun puede cambiar!) – el plan es para 2 ID de banda, no 4.

Asumiendo que todo va según lo planeado, puedes cambiar entre normal y difícil tanto como quieras. Primer encuentro en difícil, segundo en normal, tercero en difícil, 4 en normal, etc.
En efecto, funciona de manera similar a Ulduar pero es un método mucho más claro en la Interfaz al contrario que el confuso proceso de entender algunas mecánicas del juego para activarlo.

No tengo ni idea de si estos cambios son retroactivos, es decir, si se aplicarán al Coliseo de los Cruzados.

A mi la idea me parece muy pero que muy acertada. Sin duda creo que potenciará que algunas hermandades intenten los modos difíciles y, ¿quién sabe? quizás se lleven una sorpresa. Creo que es mucho más fácil decir, vamos a probar a hacer este en modo difícil a, vamos a entrar en el La Prueba del Gran Cruzado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *