Mejoras del rendimiento

Blizzard sigue trabajando en hacer el juego más óptimo. A día de hoy, son muy numerosas las quejas por el lag que afecta a los reinos españoles y que hace difícil, en muchos casos, mantener una experiencia de juego aceptable. Nazamur nos acerca alguna de las medidas que están tomando, y que están por venir en el Parche 3.1.

Cita de: Nazamur(Fuente)

Tras la desactivación del Chat de Voz, sobre la que podéis leer más aquí ( http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8523023738&sid=4 ), queríamos proporcionaros una actualización sobre nuestro continuo trabajo para mejorar el rendimiento. El rendimiento de los reinos es una de nuestras mas absolutas prioridades para apoyar el servicio de World of Warcraft y a vosotros, los jugadores.

Trabajamos de forma continua para poder identificar que elementos del juego puedan impactar sobre el rendimiento del mismo y las mejoras que se puedan introducir sin comprometer la jugabilidad u otros aspectos. De la misma forma que lo hicimos con el Chat de Voz (ver enlace) os informaremos cuando este proceso afecte a la experiencia de juego.

Durante esta semana hemos implementado optimizaciones y hemos identificado y resuelto una incidencia con el Chat de Voz. Sin intención de levantar mucha expectación, hemos querido compartir estas noticias con vosotros para poder continuar recopilando información sobre el rendimiento durante los próximos días en este hilo.

Con la vista en el futuro, el parche 3.1, los Secretos de Ulduar, que está programado para ser lanzado en pocas semanas, a parte de todo el contenido nuevo y los ajustes a la jugabilidad, también contiene cambios orientados a mejorar el rendimiento, por ejemplo en El Lago Conquista del Invierno. De la misma forma estamos realizando ajustes a los sistemas esenciales para la funcionalidad y el rendimiento de los Reinos. Aunque únicamente podremos evaluar el efecto de estos cambios una vez se apliquen en vivo.

Queremos expresar nuestra gratitud por toda la información sobre el juego y sobre rendimiento que nos habéis proporcionado hasta el momento y os pedimos que sigáis enviándola. Aunque cada parte de la información por separado solamente muestra parte de la imagen general (y es complicado, si no imposible, resolverlas individualmente), juntas nos proporcionan una imagen clara que nos proporciona información muy valiosa para ayudarnos en nuestros continuos esfuerzos para hacer de World of Warcraft la mejor experiencia posible.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *