Mejoras de recompensas en El Oculus

A pesar de los cambios introducidos en la mazmorra de El Oculus para reducir su dificultad, hay muchos jugadores que preferían salir y hacer otra antes que completar la mazmorra. Para evitar esto, Blizzard ha decidido aumentar las recompensas con una bolsa de la suerte…

Para animar a los jugadores a no perderse las muchas aventuras que ofrece el Oculus, hemos aplicado un cambio para mejorar las recompensas que reciben los jugadores que son seleccionados para esta mazmorra por medio de la opción de Heroica Aleatoria en el buscador de mazmorras. Una vez se haya derrotado al Guardián-Ley Eregos, en su cofre se entregará una bolsa de botín por personaje además de las recompensas actuales. Cada bolsa de botín ofrecerá a los jugadores gemas raras, dos emblemas de triunfo adicionales y la posibilidad de ser recompensados con las riendas del draco azul. ¡Estos tesoros pueden ser tuyos si superas los desafíos del Oculus junto a tus compañeros de grupo!. Tened en cuenta, sin embargo, que estas recompensas extra sólo serán otorgadas a los miembros del grupo si el Oculus ha sido seleccionado por el buscador de mazmorras cuando los jugadores elijan la opción de Heroica aleatoria.

Debido a este cambio, ahora hay una posibilidad de conseguir las riendas del draco azur en las versiones de 10 y 25 jugadores de El Ojo de la Eternidad.

¿Qué piensas? ¿Completarás ahora El Oculus?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *