Las misiones específicas de clase han sido eliminadas

Draztal nos explica desde los foros uno de los cambios no documentados del Parche 4.0.1, la eliminación de las misiones específicas de clase. Sin embargo con la salida de la próxima expansión se incluirán nuevas misiones y recompensas específicas de clase.

Azeroth está en el albor de una transformación dramática, y a medida que cambia World of Warcraft, a veces lo antiguo debe dejar espacio para lo nuevo. Dado que los elementos del mundo que las soportan habrán desaparecido, muchas misiones envejecidas existirán sólo en las brumas del pasado. 

En particular, ha habido cierta confusión acerca de misiones específicas de clase de nivel bajo que ya no pueden completarse. No temáis: las monturas y habilidades de clase siguen disponibles por medio de los entrenadores de clase, aunque las misiones asociadas con ellos ya no estén disponibles. Además, también hay varias armas, abalorios y vestidos de nivel bajo y medio que antes eran otorgadas por medio de misiones específicas de clase que ya no estarán disponibles y sus misiones asociadas han sido eliminadas.

Puedes leer más detalles acerca de lo que ocurrirá en Cataclysm tras el salto.

Misiones específicas de clase eliminadas

Estamos ansiosos por ofrecer nuevas misiones, cadenas de misiones, y recompensas para los jugadores que suben de nivel en World of Warcraft: Cataclysm. Por ejemplo, tenemos planeada una misión de mazmorra de nivel 20 que ofrecerá recompensas de armas apropiadas para todas las clases. También habrá una misión similar de mazmorra de nivel 50 que tendrá como recompensa un casco. 

Finalmente, si tu paladín elfo de sangre se perdió el tabardo de caballero de sangre, entonces deberías poder adquirir uno por medio de una versión específica de la raza de la misión de mazmorra de nivel 50. Aquellos de vosotros que esperáis poder conseguir un Rhok’delar, arco largo de los guardianes ancianos puede que os interese saber que las incidencias que evitaban poder completar esta misión ya deberían estar corregidos. Es una buena idea tener en cuenta que aunque este objeto está relacionado con una cadena de misiones de nivel 60, sólo los personajes de nivel 80 serán elegibles para conseguir los materiales necesarios de la pelea en la Guarida de Onyxia. La buena noticia para personajes de nivel 60, es que Nefarian por fin tiene tendón de dragón negro maduro, así que los jugadores interesados pueden completar la misión cogiendo ese objeto de él en la Guarida Alanegra.

¿Qué os parecen estos cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *