Monturas y objetos que desaparecerán con el Parche 4.0.3

Con la llegada de Cataclysm, muchas monturas van a desaparecer. Algunas, las más lógicas, son las de Zul’Gurub y otras… muchos nos preguntábamos qué pasaría. Blizzard ha facilitado una completa lista de las monturas que desaparecerán (o cambiarán) con la llegada del Parche 4.0.3

Como hemos mencionado en nuestra página de “En desarollo” (http://www.worldofwarcraft.com/na/info/underdev/), el parche 4.0.3 traerá la devastación, un evento cataclísmico que cambiará la faz de Azeroth para siempre. Mientras nos preparamos para incrementar el límite de nivel y la incorporación de dos nuevas razas en la expansión de Cataclysm, es importante tener en mente que el mundo está pasando por grandes cambios que afectarán la disponibilidad de ciertas monturas y objetos raros.

Tigre Zulian presto
En el parche 4.0.3, Zul’Gurub dejará de ser una raid y se convertirá en una zona donde subirán de nivel, por lo que esta montura ya no estará disponible.

Raptor Razzashi presto
Después del cambio de Zul’Gurub, esta montura tampoco estará disponible.

Prole Razzashi
Con el cambio de Zul’Gurub, esta mascota de vanidad ya no estará disponible.

Escrito sobre Polimorfa: tortuga
Este escrito seguirá estando disponible pero de otras formas.

Caballo de guerra blanco / negro de cruzado y Corcel de la Alianza presto / Lobo de la Horda presto
Como se eliminará el sistema de tributo de la Prueba del Cruzado en modalidad heroica, el cual tiene una cantidad limitada de intentos por semana, ya no aparecerá el Cofre de tributo de la Cruzada Argenta y, por ello, ya no será posible obtener dichas monturas.

Riendas del Draco Azul
Ésta se podrá obtener de nuevo después de haber derrotado a Malygos en el Ojo de la Eternidad para 10 jugadores sin la necesidad de utilizar el Buscador de Mazmorras. Las Riendas del Draco Azur sólo se podrán obtener en el Ojo de la Eternidad para 25 jugadores.

Cabeza de Mimiron
Esta montura tendrá una probabilidad muy baja de que caiga después de haber derrotado a Yogg’Saron para 25 jugadores sin la ayuda de ningún Vigilante.

Riendas de Invencible
Ésta tendrá una probabilidad muy baja de que caiga después de haber derrotado al Rey Exánime en modalidad heroica en la Ciudadela Corona de Hielo para 25 jugadores.

Aunque no tenemos planes para incorporar nuevos métodos para obtener las monturas, mascotas y monturas de tributo, es probable que regresen en cuanto encontremos un lugar adecuado en el futuro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *