Nerfs al Paladín Sagrado para volverlo Cataclísmico

Parece ser que han aplicado ciertos cambios al Paladín Sagrado haciendo que sean ahora un poco peores. ¿Echábais de menos los nerfs al Paladín? Nethaera ha querido explicar un poco el porqué. Básicamente, los Paladines estaban “fuera” de la filosofía de Cataclysm. Seguían curando como si el maná no importara (y de hecho no lo hacía).

Veamos el azul:

   Citando a Nethaera

Se supone que el maná debe importar para los sanadores y en el caso de los Paladines Sagrado, esto no estaba ocurriendo. Hemos visto grupos de banda intentar aprender nuevos jefes en los que los otros sanadores se quedaban sin maná mientras que los paladines estaban al 90% del maná. También pensamos que la experiencia de los paladines que curan más en las mazmorras heroicas, era inconsistente con el resto de los sanadores o nuestra intención de diseño. Pensamos que sólo era cuestión de tiempo el que los grupos comenzaran a pedir sólo paladines para las bandas o llamarlos para las mazmorras lo que, por supuesto, no es nuestra intención. Por este motivo, hemos pensado que era importante solucionar este punto en vez de esperar a que lo haga un parche futuro.

El principal culpable de la aumentada eficiencia del paladín era el Poder Sagrado de Torre de Radiancia. Estábamos viendo un desarrollo estratégico en que los paladines lanzarían Luz Sagrada en tanques con Señal y entonces lanzar Luz del Alba en la banda (y usar algunos otros hechizos). Esta estrategia era realmente exitosa considerando lo simple que era. Las sanaciones basadas en el Poder Sagrado se supone que deben ser un importante componente del arsenal del Paladín pero debido a que Luz Sagrada está diseñada para ser super-eficiente, el resto de la estrategia era demasiado eficiente. La intención de Torre de Radiancia era hacer que las sanaciones directas a los objetivos de Señal de la Luz fuera menos castigada pero en vez de ello se estaba convirtiendo en la única forma inteligente de jugar. Aun puedes generar Poder Sagrado usando Destello de Luz o Luz Divina en un objetivo de Señal de la Luz o a través de otros modos. Recordad, no está equilibrado en general si los paladines son igual de eficientes con el maná que el resto de los sanadores y y tienen algunos hechizos gratis.

Luz del Alba fue ajustada porque estaba eclipsando completamente Palabra de Gloria. Hemos bajado la sanación de Palabra de Gloria más tarde en el desarrollo, pero tambien hemos rediseñado Luz del Alba. Estaban desincronizadas y Luz del Alba era demasiado buena.

Los cambios, por si os lo estáis preguntando, afectan a Luz del Alba y Torre de Radiancia (que ya no genera Poder Sagrado al ser usado con Luz Sagrada).

¿Qué pensáis de los cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *