No habrá primero del reino para Ulduar 10

Algo que parecía obvio pero que muy poca gente ha pensado.

En Ulduar en modo normal no habrá logro de primero del reino. ¿Por qué? Pues porque una hermandad totalmente equipada con objetos de Naxxramas en modo heróico y Malygos en modo heróico (bueno vale, Sartharion +3 D en modo heróico también) puede ir a Ulduar de 25, coger algunos objetos y luego ir corriendo a arrasar Ulduar de 10 y conseguir el logro.

Para las hermandades que sólo hagan bandas de 10, Bornakk propone una solución que están estudiando.

Cita de: Bornakk (Fuente)

El único logro/título para primero del servidor será de acabar con:

  • Yogg-Saron modo heróico en modo difícil (0 Guardianes ayudando)
  • Algalon modo heróico

Serán logros separados (no estarán enlazados entre sí).

Otros jugadores en este mismo hilo han llegado a la misma conclusión que nosotros. Una hermandad avanzada en JcE con equipo de Naxxramas Heróico, puede ir a Ulduar heróico, obtener algunos objetos y luego ir a Ulduar en modo normal y arrasar la instancia para conseguir el logro de primero en el servidor. Esta idea no nos hacía mucha gracia este modo de juego así que lo hemos cambiado.

Hay que tener en cuenta que el Parche 3.1 no está aún en los reinos normales así que se pueden hacer aún ajustes y arreglos para los logros.

Posible solución

Los logros están separados de la progresión. Estamos mirando la manera de implementar un logro (como matar a Algalon) en Ulduar en modo normal que necesite que los jugadores estén usando equipo que coincida con el nivel de los objetos de Ulduar en modo normal (incluyendo los objetos de modo difícil). Este logro puede tener un único título de recompensa con él.

Ahora repetid conmigo 5 veces:

** Este logro no está finalizado y no garantizamos nada sobre este tema. **

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *