No más intentos limitados en Corona de Hielo Normal

Mucho antes de lo que todos esperábamos, Blizzard ha anunciado que se eliminan los intentos limitados de los modos normales para el Profesor Putricidio, Reina de Sangre Lana’thel, Sindragosa y el Rey Exánime. No obstante, seguirá habiendo intentos limitados en los modos heróicos. Daelo nos lo explica:

Tras cada mantenimiento de región esta semana, las bandas no perderán intentos al morir en el modo normal para el Profesor Putricidio, Reina de Sangre Lana’thel, Sindragosa y el Rey Exánime. Seguirá habiendo intentos limitados en el modo heróico.

Seguiremos monitarozando los desarrollos en Ciudadela Corona de Hielo en el futuro, especialmente dado que las dificultades Heróicas han sido desbloqueadas por un número significante de bandas.

P: Si extiendes tu período de banda esta semana, ¿seguirás perdiendo intentos en el modo normal tras el “hotfix”?
A: No.

Q: Si te quedas completamente sin intentos en el modo heróico, ¿dejarán de aparecer los jefes de las alas y el Rey Exánime incluso si volvemos a la dificultad normal?
A: SI. Por lo que deberéis dejar un intento si queréis matarlos en Normal. Intentaré corregir esto en un futuro.

Q: ¿Por qué sigue siendo visible el contador en Normal?
A: La corrección aplicada únicamente detiene la reducción en los contadores y nada más.

¿Creéis que esto se debe a que pocas hermandades están consiguiendo finalizar estos encuentros? o ¿Creéis que se debe a otra razón? Personalmente creo que lo más lógico sería que los intentos fueran ilimitados si el líder de banda hubiera desbloqueado ya los modos difíciles, ¿no creéis?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *