Novedad en la Armería: Registros en las Arenas

No paran de llegar actualizaciones por todos lados, es el turno de la Armería. Ahora, se guardará un registro completísimo de los combates en las Arenas sieno más fácil estudiar nuestras tácticas, nuestro rendimiento, etc.

arena_renovada

Es una actualización muy interesante de la Armería.

Cita de: Tilellyt
Todos los perfiles de los equipos de Arenas incluirá ahora un registro de Arenas, una nueva herramienta con la que se puede hacer un seguimiento de cada uno de los equipos de las Arenas de World of Warcraft. En ella se incluye la pestaña con el historial de partidas, el historial de oponentes y los informes de partidas.
  • El historial de partidas muestra todas las partidas en Arenas que ha disputado un equipo durante la temporada, en un gráfico en el que se muestra la fecha, el equipo oponente y el resultado del combate.
  • El historial de oponentes muestra las partidas de un equipo de Arena, ordenadas según los equipo contra los que se ha enfrentado, lo cual puede ser de gran ayuda para analizar el rendimiento frente a un equipo concreto.
  • Los informes de partida muestra la misma información sobre los resultados finales de los combates, de la misma forma que aparece dentro del juego.

Si quieres más detalles, visita las secciones de preguntas frecuentes de cada una de estas nuevas funciones: historial de partidas, historial de oponentes y informes de partidas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *