Novedades Azules 3/11/11

buscador bandas_wow

Blizzard nos trae el color de la clase monje y la actualización de la resolución de las texturas de los Tiers.

Color de clase: Monje

En este momento el monje es de color verde jade. Nos gusta el color pero no es absolutamente inamovible. Para los que se preguntes como podría funcionar esto con el verde oscuro, es tan diferente como los colores son para el mago y los chamanes.

Actualización de la resolución de texturas de las armaduras de Tier

No tenemos ningún para alterar el arte de los conjuntos de los sets. Se está llevando una transfiguración, en parte, para que los jugadores nostálgicos tengan la opción de usar el equipo antiguo sin tener que preocuparse acerca de las estadísticas. Sin embargo, no queremos volver atrás y de hecho alteran esas miradas. Casi anulamos el propósito, especialmente teniendo en cuenta que nos gustaría centrar nuestro tiempo en el diseño de los nuevos sistemas para permitir más opciones de personalización (incluidos los estéticos, menos estadísticas que se utilizan exclusivamente para la transfiguración).

Los equipos de arte y la animación están muy ocupados, y a veces sentimos que no reciben suficiente reconocimiento por la cantidad de trabajo que hacen, o cuanto trabajo está implicado en cada proyecto. Hay una serie de proyectos en su lista (muchos de los cuales los jugadores les gustaría ver progresos) pero esto no es actualmente uno de los que soy consciente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *