La nueva mecánica para las dificultades en Corona de Hielo

En el nuevo parche 3.3 uno de los aspectos destacables a comentar es el cambio de dificultad de las estancias. Recordemos que esto empezó desde la Burning Crusade con la facilidad de cambiar entres Normal y Heroico. Seguidamente con el tiempo pudimos adentrarnos en los Modos Dificiles (Hard Modes) en Ulduar, jugando con la mecánica entre NPC’s. En la Prueba del Cruzado se implantó algo distinto, donde teníamos que limpiar antes todo el contenido en normal para poder desbloquear el Modo Heroico, iniciando asi un nuevo Registro de Instancia. Este último no acabó de agradar a los de traje azul, y nos lo hacían saber hace unos días

Finalmente., esté será el sistema que utilizaremos en Corona de Hielo, pero sin garantias de que sea de caracter retroactivo, por desgracia.

Corona de Hielo: dificultad de raid

En el siguiente parche de contenido incorporaremos una nueva característica para la instancia de raid de Corona de Hielo, la cual permitirá que el líder de la raid cambie la dificultad de la instancia para cada jefe. Para cambiar la dificultad de la raid sólo es necesario que el líder de la misma haga clic derecho sobre el retrato de su personaje, tal como lo ha venido haciendo hasta este momento. La dificultad podrá ser modificada una vez que se encuentren en la Ciudadela Corona de Hielo, no obstante, bajo ciertas condiciones; por ejemplo, no podrán cambiar la dificultad si están en combate o durante ciertos eventos definidos por nuestro equipo de diseño. Además, será necesario que derroten al Rey Exánime en su modalidad normal, para desbloquear la modalidad heroica de la raid.

La razón por la cual decidimos utilizar esta funcionalidad es porque no quisimos emplear el método de la

Prueba del Cruzado y terminar con cuatro versiones diferentes de una raid de este tamaño; además, consideramos que el método de Ulduar por el cual era necesario conocer un cierto truco del jefe era difícil de comunicar y estaba fuertemente ligado a los logros. Existe la posibilidad de que, en algún momento, implementemos este nuevo método en la Prueba del Cruzado pero es muy probable que no lo hagamos para Ulduar y Naxxramas.
Te puede interesar

Categorías

Azules

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *