Nuevas monturas JcJ para Campos de Batalla puntuados en el 4.2

Blizzard acaba de publicar en el blog de la comunidad un avance de las próximas monturas JcJ que veremos en el 4.2 y nos explica cómo conseguirlas. Ya pudimos echarles un ojo a estas monturas en este artículo.

Cita de: Zarhym (Fuente)

Con el objetivo de acomodar de la mejor forma posible a los jugadores en el singular estilo de juego de los campos de batalla puntuados, vamos a ofrecer de una forma un tanto peculiar unas flamantes monturas terrestres para JcJ: el lobo de guerra sañoso (Horda) o el corcel de guerra sañoso (Alianza). Si queréis asentar vuestras posaderas sobre estos estupendos medios de transporte cuando llegue el parche 4.2, La Ira de las Tierras de Fuego, tendréis que completar logros consistentes en 75, 150 o 300 victorias en campos de batalla puntuados. Se os otorgará una montura ligada a vuestra cuenta al completar cada uno de estos logros, de modo que si ganáis 300 campos de batalla puntuados con un personaje, tendréis ocasión de asignar un lobo o un corcel a ese personaje, y otros dos a dos de vuestros personajes alternativos. Como estas monturas están asociadas a cada logro y no a vuestra clasificación en la jerarquía, se os otorgarán de forma inmediata en lugar de esperar al final de la temporada, como sucede con las monturas de arenas. Las victorias en campos de batalla puntuados, que cuentan para la obtención de estos logros, son acumulativas y no se reiniciarán cada temporada, de modo que podéis empezar a trabajar a vuestro ritmo por la recompensa.

A aquellos que peleáis en el frente, protegéis emplazamientos tácticos vitales y mantenéis con vida a vuestros compañeros de equipo en los campos de batalla puntuados, ¡os hacemos llegar nuestros mejores deseos de cara a la obtención de recompensas por vuestra muestra de valentía!

Como nota curiosa, ¡todos los personajes van vestido con Tier12!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *