Nuevas opciones de privacidad de Battle.net

Como ya se nos informo hace un tiempo, se van a ir incorporando nuevas opciones de privacidad a Real ID. Veamos que nos cuenta Meozeldian, uno de los pitufos de la Comunidad Francesa

Nos gustaría poneros al tanto de las nuevas opciones de privacidad relacionadas con ID Real que hemos introducido en Battle.net. Estas opciones proporcionan a los usuarios de ID Real herramientas adicionales para personalizar el servicio basándose en sus preferencias, permitiendo la posibilidad de activar o desactivar las características de ID Real de “amigos de mis amigos” y “Añadir amigos de Facebook” o desactivad ID Real por completo.

ID Real ofrece una manera opcional y conveniente de mantener el contacto con amigos del mundo real que conozcas y en los que confíes, tanto si están jugando a World of Warcraft, StarCraft II o uno de nuestros próximos juegos. Las características de “Amigos de mis amigos” y “Añadir amigos de Facebook” te proporcionan más opciones para permanecer conectado mientras juegas haciendo más fácil para los amigos de la vida real encontrarse en Battle.net Puedes activar o desactivar estas características de manera sencilla por medio de las opciones de privacidad de Battle.net conectándote a tu cuenta Battle.net en http://www.battle.net/.

Bien, parece que poco a poco se va aumentando la privacidad, lo cual siempre es una buena noticia ¿Que os parece este cambio?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *