Obtención de botín en el nuevo sistema de mazmorras

Parece que ha habido cierta confusión sobre cómo funciona el sistema de repartir botín usando el nuevo Sistema de Mazmorras por lo que Blizzard ha decidido clarificar cómo funciona.

Ha habido dudas acerca de la obtención de botín para los grupos que utilizan el nuevo sistema de mazmorras. Queremos proporcionarles información para explicar el funcionamiento de algunas de sus características.

Cuando los jugadores se reunen por medio del sistema de mazmorras, la opción de botín cambiará automáticamente a “Necesidad antes de Codicia”, con el propósito de que el grupo tenga un sistema justo que otorgue los objetos correctos a las clases que fueron diseñadas para usarlos. A continuación podrás ver más detalles al respecto:

  • La opción de “necesidad” sólo estará disponible para las armas y armaduras que fueron diseñadas para tu clase. Los taumaturgos y las clases híbridas podrán elegir la opción “necesidad” para objetos con intelecto o poder con hechizos, mientras que las clases melé no. Las clases melé y las clases híbridas podrán seleccionar “necesidad” para los objetos que no tengan intelecto ni poder con hechizos. Además, hay una restricción adicional que compete a las armaduras, la cual sólo permite a los personajes elegir la opción “necesidad” si dicha pieza fue diseñada para su clase. Como las armaduras de tela fueron diseñadas sólo para magos, sacerdotes y brujos, podrán seleccionar “necesidad” en este tipo de objetos. Las armaduras de cuero son para druidas y pícaros, la de malla para cazadores y chamanes y placas para caballeros de la muerte, paladines y guerreros. Ten en consideración que estas restricciones sólo se aplicarán a objetos de cierto nivel, ya que las estadísticas son muy distintas en las etapas tempranas del juego.
  • También incorporamos la opción “desencantar” y estará disponible para todas las clases (y todos los objetos), siempre y cuando haya un jugador en el grupo con nivel suficiente en la profesión de encantamiento. Si el ganador del tiro seleccionó esta opción, el objeto será desencantado automáticamente y el(los) material(es) resultantes serán colocados en las bolsas del personaje en lugar del objeto. Al igual que antes del parche, el desencantamiento no es un proceso reversible y el objeto será destruido, así que asegúrate de sólo seleccionar esta opción si no tienes planeado comerciar el objeto con otros jugadores.
  • La opción de “codicia” está disponible para todas las clases y objetos, sin embargo, los jugadores que seleccionen esta opción competirán contra los que escojan “desencantar”. Como esta opción no representa una prioridad alta, o los jugadores no son elegibles para seleccionar “necesidad”, los demás miembros del grupo tendrán las mismas oportunidades de obtener una recompensa después de salir victoriosos de algún encuentro.

El sistema de mazmorras sirve para juntar personajes de todo el grupo de batalla y no sólo del reino al que pertenecen. Al completar un calabozo, los jugadores regresan a sus respectivos reinos, donde no podrán comunicarse, o comerciar, con los jugadores de otros reinos. Por esta razón, no podrás intercambiar los objetos que obtuviste en el calabozo una vez que salgas de él. Si piensas darle un objeto a otro jugador, no olvides hacerlo antes de dejar (o que la otra persona deje) la instancia.

Agradecemos los comentarios que ha hecho la comunidad y responderemos a cualquier duda que tengan al respecto.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con este sistema? ¿Creéis que se podría mejorar? ¿Cómo?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *