Operación Gnomeregan y Caída de Zalazane disponible en los RPP

Por todos es sabido que Blizzard tiene ambiciosos planes para Trolls y Gnomos en Cataclysm. Nuevas zonas de inicio y misiones estarán disponibles para estas razas cuando llegue Cataclysm pero, antes de que todo eso ocurra ¡tendremos que echarles una mano!

Parece ser que el Parche 3.3.5 será el encargado de traernos La Liberación de Gnomeregan y La gloria de los Lanzanegra aunque no sabemos exactamente “cuándo” en el tiempo. Lo que si sabemos e sque tendremos que ayudar a nuestros miembros de facción a retomar Gnomeregan y Las Islas Eco.

Comenzando hoy en los RPP, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los desafíos de la Operación Gnomeregan y la Caida de Zalazane. Estamos buscando vuestro feedback y participación en los Reinos Públicos para hacer que ambos eventos sean memorables en la historia de Azeroth.

¿Aun no estás en los RPP? Mira cómo unirte a la diversión en los Foros de los Reinos de Prueba.

Los jugadores que quieran probar las nuevas misiones y eventos deberán entrar en los Reinos Públicos de Prueba a partir de hoy. Están esperando vuestra participación y feedback para mejorar en la medida de lo posible los eventos y hacerlos más divertidos e inolvidables.

¿Aun no tienes personaje? ¡Cópiate uno!

Pronto os traeremos más información de lo que se cuece en estos eventos. ¡Permaneced atentos!

Edito: Tal y como habéis apuntado algunos en los comentarios, este evento no tendrá lugar en el momento en que llegue el Parche 3.3.5 pero sí que trae su contenido hasta que “sea encendido. Añado clarificación de Zarhym:

Los eventos no están programados para estar activos con el Parche 3.3.5. Símplemente damos la oportunidad en los RPP para probar estos eventos mientras estén los reinos activos en caso de que no tengamos otra oportunidad de hacerlo antes de hacer que los eventos se activen.

El lanzamiento de los eventos está sujeto al desarrollo de otras características que nos llevarán a Cataclysm, pero su lanzamiento no coincidirá directamente con un parche. Son eventos que símplemente necesitan “encenderse” cuando estén listos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *