Parche 4.3: Depósito del Vacío

En el parche 4.3, tus personajes de todos niveles pueden beneficiarse de una nueva tecnología conocida como “Depósito del Vacío”, la cual te otorga 80 ranuras de espacio de almacenamiento a largo plazo.

Cita de: Benzenn (Fuente)

Durante mucho tiempo, los jugadores han solicitado un lugar en el cual guardar sus recuerdos importantes, incluyendo sets de armadura preciados, recompensas únicas de misión y obsequios de amigos, así como otros objetos valiosos que han recolectado en sus aventuras alrededor de Azeroth.

Esta es una característica que hemos querido incorporar al juego por mucho tiempo, así que nos entusiasma anunciar que, gracias a la ingeniosidad y el espíritu emprendedor de los Etéreos, pronto estará disponible una nueva opción de almacenamiento para aquellos a los que les gusta completar todo, así comopara los coleccionistas.

Depósito del Vacío

En el parche 4.3, los personajes de todos niveles se podrán beneficiar de una nueva tecnología conocida como “Depósito del Vacío”, la cual les dará 80 ranuras de espacio de almacenamiento a largo plazo. Las bóvedas de Almacenamiento del Vacío estarán disponibles en Ventormenta y en Orgrimmar; para accederlas, sólo necesitas hablar con tu Vigilcriptas local.

Puedes guardar una variedad de objetos en el Depósito del Vacío —incluyendo objetos ligados al alma y objetos ligados a la cuenta de Battle.net—, lo que lo convierte en el lugar perfecto para guardar trofeos de conquistas previas, así como aquella armadura que querrás conservar para Transfigurar. Así que, si has estado buscando un hogar para tus sets de tiers antiguos o para tus objetos de vanidad, ¡el Depósito del Vacío es justo lo que necesitás! Además, es tan fácil usarlo que sólo tienes que arrastrar y soltar.

A cambio de este servicio único, los Etéreos piden una pequeña suma por cada objeto que deposites o retires de su Depósito del Vacío. Puedes agregar y quitar varios objetos al mismo tiempo, y el costo de cada transacción será mostrado en la parte inferior de la pantalla; el cual será actualizado de forma dinámica conforme selecciones objetos adicionales para realizar depósitos o retiros. Una vez que el objeto esté en el Depósito del Vacío, puede permanecer ahí de forma indefinida; sin costo adicional alguno.

Cabe mencionar que la meta del Depósito del Vacío no es funcionar como otro banco, sino como un lugar en el que los jugadores pueden almacenar tranquilamente los objetos que desean conservar durante el ciclo de vida del juego; ya sea por razones sentimentales o estéticas. Como esta forma particular de almacenamiento no está diseñada para guardar objetos que usas con regularidad (como tu set de raid), cualquier objeto que coloques en el Depósito del Vacío perderá todos sus encantamientos, gemas, ranuras y estadísticas de reforjar. Esto nos ayudará a disminuir el impacto que este tipo de almacenamiento puede tener en los servidores del juego y, al final, nos permitirá proporcionar una mayor cantidad de almacenamiento a largo plazo con un impacto mínimo sobre la experiencia de juego.

Búsqueda de Bolsa: encuentra lo que necesitas, cuando lo necesites

Ahora, a lo mejor estás pensando: “ok, esos Etéreos son bastante ingeniosos, y ¡está increíble eso de tener más almacenamiento! Pero, ¿cómo voy a poder encontrar mis objetos? ¿Saben cuánto tiempo me tomó encontrar mi Galleta de mascota retro de papá Hummel? Casi un año; ok, a lo mejor 15 minutos. No importa; ni un pequeño, jugoso y delicioso raptor bebé vale ese tipo de esfuerzo, y amo a los raptores bebés gordos.”

¡No temas mi entusiasta y corpulento paleontólogo de extremidades diminutas! Te tenemos cubierto. Además del Depósito del Vacío, también incorporaremos la característica de búsqueda de objetos en el parche 4.3, la cual te permitirá buscar objetos en tus bolsas y en el banco con sólo un par de golpes de tecla.

Esta nueva característica de busca, la cual está integrada directamente en la interfaz de la bolsa y del banco, será sumamente fácil y rápida de usar. Para buscar un objeto en tus bolsas, banco, banco de hermandad o en la cámara de Depósito del Vacío, sólo tienes que ingresar el nombre del objeto, o una palabra del nombre del mismo, en un campo pequeño, que estará ubicado cerca de la parte inferior de tu bolsa principal, y tu inventario abierto será filtrado como corresponde. Sólo los objetos que concuerden con el nombre que hayas ingresado serán mostrados, haciendo que sea más fácil que antes encontrar lo que necesitas, justo cuando lo necesitas.

Por favor ten en mente que las características del Depósito del Vacío y la búsqueda de la bolsa siguen en desarrollo, por lo que su funcionalidad puede cambiar previo a su lanzamiento. Nos entusiasma mucho ser capaces de ofrecerte estas dos características para administrar tu inventario y te proporcionaremos más información conforme avance el desarrollo del parche 4.3.

Notas de Proenix

  • Funcionará como un sistema de almacenamiento especial, no como un segundo banco personal.
  • El Depósito de jugadores corresponderá a un solo personaje no a toda la cuenta. Todavía se tiene la intención de crear la forma en la cual los jugadores puedan compartir objetos entre diferentes reinos, pero hay diversos impedimentos tecnológicos que son necesarios solventar antes de implementar esta herramienta.
  • Su tamaño será de 80 casillas y habrá que hacer un desembolso inicial para poder desbloquear este sistema. Cada depósito y retirada de objetos tendrá un valor económico. Los precios no son definitivos y están por determinarse.
  • Los objetos introducidos serán despojados de el nombre del creador, de sus gemas y encantamientos.
  • No podrás meter cualquier objeto, habrá una serie de restricciones aun por determinar. La mayoría de los tabardos serán válidos para el depósito del vacío (a excepción de varios que no se pueden ligar al alma de un personaje).

Imágenes

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Juanma Donado dijo

    Según las fotos parece que desbloquearlo costará 1000g y cada objeto que quieras transferir 100g, por lo menos eso entiendo yo. No parece un poco caro?

    1. bueno, son etereos!! que mas se puede esperar? XD

  2.   Sirk Nexus dijo

    Sencillamente curioso. Aunque lo que realmente apecio es el buscador de objeto por nombre en todos lagos. Siempre me paso la vida buscando los objetos en el banco!

  3.   Jose Asuncion dijo

    Los etereos son goblins disfrasados??
    no jugue en la BC… pero ellos si que son careros xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *