¿Pero no empezaba hoy la temporada 8 de arenas?

Hace un tiempo, anunciábamos que la Temporada 8 de arenas comenzaría hoy día 28 de Enero. Cosa que, como habréis adivinado, no ha ocurrido.

¿Y por qué?

Básicamente porque la Temporada 8 de Arenas necesita del Parche 3.3.2 para poder funcionar y el lanzamiento del susodicho se ha retrasado hasta la semana que viene, que será cuando inicen a la vez el último ala de Ciudadela de Corona de Hielo, y la Temporada 8 de Arenas.

Por el retraso, Blizzard ha decidido devolver los puntos de arena que se retiraron el miércoles para que podáis usarlos mientras tanto.

Durante el último mantenimiento, los puntos de arena fueron eliminados después de que la temporada de Arena concluyese el 19 de enero. Inicialmente, teníamos previsto comenzar hoy la próxima temporada, pero había sido retrasada debido a algunas incidencias de última hora con el parche menor de contenido que necesita coincidir con el comienzo de la temporada.

Debido al retraso en la temporada de arena, estamos en proceso de reembolsar los puntos de arena a todos los participantes elegibles. Los personajes volverán a la cantidad de puntos de arena que tenían el martes, 26 de enero. Todos los puntos de arena serán eliminados cuando comience la temporada 8. Os pedimos disculpas por la confusión que esto pueda haber causado y apreciamos vuestra comprensión.

Recordad, la Temporada 8 de Arenas comienza el 3 de Febrero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *