Pícaros y Caballeros de la Muerte nerfeados

Muchos jugadores se habían dado cuenta del gran daño que Pícaros y Caballeros de la Muerte estaban haciendo. Blizzard también. Por ello, han aplicado un par de correcciones para “corregir” ese daño y alguna corrección también para el daño del brujo aunque esta última no se considera como nerf.

Ghostcrawler ha sido el encargado de dar la noticia (para variar):

Correcciones inminentes en el 3.3

Tras evaluar el daño infligido en las mazmorras y en JcJ durante los últimos dos días, vamos a aplicar 3 cambios. Puede que haya más en el futuro. Estos cambios deberían quedar aplicados hoy.

Hambre de Sangre ahora incrementa el daño en un 10% en vez de un 15%. Queríamos aumentar el daño del pícaro Asesinato y tuvimos éxito pero nos pasamos. Mejoramos Hambre de Sangre cuando Asesinato necesitaba un aumento del daño así que estamos más que contentos con que este talento no suponga un gran aumento del DPS. Debido a la naturaleza de los cambios en los servidores, es probable que el Tooltip cambie a un 10% rápidamente.

Golpe de la Plaga ahora sólo puede hacer crítico una vez. La porción del daño de Sombras no puede hacer críticos por separado. Queríamos mantener la mecánica del doble crítico como una forma de hacer que Golpe de la Plaga sea algo más que un simple ataque que golpea por igual parte física y parte de daño de Sombra. La parte de daño de Sombra de Golpe de la Plaga, continuará aumentando con efectos que mejoren el daño de Sombras.

Corrupción (mejorada con Glifo de descomposición presurosa), ya no usará más el valor inicial de Celeridad indefinidamente. Esto es más un arreglo de un fallo que un nerf. El problema es que los jugadores podrían inflar el lanzamiento inicial de Corrupción y hacer que el hechizo siga haciendo daño con la misma velocidad indefinidamente con tan solo refrescarlo. Esto creaba demasiado daño. Técnicamente era complicado de arreglar pero queríamos mantener el Glifo de descomposición presurosa y hemos podido encontrar una solución. Cuando este arreglo se aplique, la Corrupción acelerada se debería ajustar correctamente a tu celeridad actual.

Idealmente, preferimos hacer cambios mientras permanecemos en los RPP antes de que el Parche sea oficial pero preferimos hacer cambios que permitir que algo desequilibrado continue sólo porque no hicimos los cambios antes de aplicar el parche. Como c´redito a la comunidad, algunos jugadores predijeron que esto podría convertirse en un problema. Apreciamos el feedback como siempre incluso si no hacemos cambios inmediatamente sugeridos por la comunidad.

Espero que hubiérais disfrutado del daño 🙂

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *