Pregunta al equipo de desarrollo creativo – Ronda 2

El equipo de desarrollo creativo de Blizzard se está preparando para otra ronda de preguntas y respuestas sobre el lore de World of Warcraft de los jugadores y fans de este juego. En la Primera sesión hubo algunas buenas preguntas y respuestas y esperamos que esta sesión no defraude.

   Citando a Blizzard Entertainment

Los miembros de nuestro departamento de Desarrollo creativo, liderados por Chris Metzen, son los creadores, protectores y bibliotecarios del conocimiento y de la historia del juego. Estos guardianes trabajan estrechamente con los autores que escriben nuestros libros y cómics autorizados (o los escriben ellos mismos) y colaboran con los desarrolladores del juego para asegurar que los personajes y las historias se utilizan de forma consistente y correcta (a pesar de los chicos de camiseta roja). ¡Ahora, están preparados una vez más para responder a vuestras preguntas sobre la historia de Warcraft!

Dirígete al mensaje del foro Pregunta a Desarrollo creativo para añadir tus preguntas al montón. Versión EUVersión LA

Ten en cuenta que utilizaremos el sistema de votación del foro para decidir qué preguntas hay que responder. Antes de hacer una pregunta, lee el hilo y vota otras preguntas que te llamen la atención. Puedes limitarte a votar, pero si tienes alguna pregunta, te rogamos que publiques una por mensaje.

¿Qué pregunta de lore, tenéis más ganas de que sea respondida?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *