Preguntas y Respuestas frecuentes sobre el nuevo Lanzador de la Beta

Ayer os contábamos que los que tuviéramos la Beta de Cataclysm tendríamos que desinstalarla y volverla a instalar. La pregunta surgió rápido… ¿tendré que hacerlo cuando compre Cataclysm? Zarhym ha estado trabajando duro y vuelve con una sesión de preguntas y respuestras frecuentes sobre el tema (FAQ) que responde estas y otras preguntas.

P. ¿Cuántos datos hay en cada fase de una instalación completa de Cataclysm?
R. En general, un 5% de los datos es rojo (requerido), sobre el 70% de los datos es amarillo (jugabilidad básica) y el 25% restante es verde (datos extendidos).

P. ¿Cómo se asignan los datos a cada fase?
R. Los datos se asignan a cada fase basados en la relativa necesidad de ese dato. Rojo es necesario para entrar al juego, amarillo es necesario para la jugabilidad básica y verde para variantes de los datos básicos del juego (gráficos con mayores resoluciones, sonidos alternativos y otro tipo de datos).

P. ¿Cómo sé cuando se ha descargado el juego entero?
R. La barra de progreso alcanzará el 200% y ya no será mostrada al lanzarse (hasta que se lance un nuevo parche).

P. ¿Seguiré pudiendo descargar parches de otros sitios?
R. Si, los parches seguirán funcionando.

P. ¿El programa de descarga seguirá usando P2P / bittorrent?
R. Si.

P. Los grandes parches, ¿seguirán pudiendo ser descargados de antemano a través de la descarga en segundo plano?
R. Si.

P. ¿Será posible descargar el juego completo antes de que empiece a jugar?
R. Si.

P. ¿Esto es obligatorio?
R. No. Los usuarios tendrán la opción de jugar antes de que todos los datos del juego sean descargados y aplicados. Pueden escoger entrar al juego, o pueden decidir esperar.

P. Los días del parche, ¿podré empezar a descargar el parche antes de que los reinos estén disponibles?
R. Si.

P. Requerís una reinstalación del cliente de la beta. ¿Significa esto que tendré que reinstalar mi cliente de WoW cuando compre Cataclysm?
R. No. Al igual que con las otras dos expansiones, habrá un gran proceso de parche para migrar a los usuarios de la versión anterior (3.0) a la nueva gran versión (4.0). Los datos para este parche serán descargados por adelantado con la descarga en segundo plano.

P. ¿Seguiré pudiendo descargar el parche una vez y copiarlo a múltiples máquinas?
R. Si, en cuanto tengas descargado el parche completo. No obstante, al igual que con la anterior expansión, todos los parches de una versión anterior (todos los parches antes del 4.0) no funcionarán con las nuevas versiones.

P. ¿Qué pasa si tengo una conexión con poco ancho de banda?
R. Tras el lanzamiento inicial de la beta, los usuarios con conexiones por debajo de 1 MB/seg necesitarán descargar todos los datos antes de entrar al juego. Los usuarios por encima de 1 MB/seg tendrán la opción de entrar en el juego antes de que los datos se hayan descargado y hayan sido aplicados. Los usuarios con cualquier ancho de banda pueden salir del juego y comenzar la descarga si encuentran que la experiencia de juego es indeseable.

P. ¿Cómo afectará esto a los nuevos jugadores que entren por primera vez?
R. Si un jugador decide entrar al juego mientras el contenido aun está descargándose, los datos del vídeo introductorio de la raza y el vuelo por la zona serán aplicados en la pantalla de carga para asegurar una introducción al juego sin complicaciones. Actualmente sólo funciona con los nuevos personajes Huargen. Las otras razas aun no han sido optimizadas lo cual podría llevar a problemas con el vuelo inicial si cargan mientras el contenido aun está siendo descargado.

¿Estáis más tranquilos ahora?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *