Principales Eventos de eSports

Desde los foros nos llega un resumen de los principales eventos de eSports que se están llevando acabo. Cabe destacar la presencia de el equipo de arenas x6tence y de Lucifron y su hermano Vortix en el apartado de Warcraft III. Quizá no os queráis perder la entrevista que realizamos a Siler, miembro de x6tence cuando empezó el torneo de las Arenas 2010.

World of Warcraft
El 2010 European Warcraft Invitational tiene lugar esta semana, y se han desvelado los ocho equipos invitados al evento. Podéis visitar la página oficial del evento (http://www.wow-europe.com/rf10/index.xml) para ver los perfiles de equipo (http://www.wow-europe.com/rf10/road-to-blizzcon.xml), plantillas y toda la información que necesitáis para seguir el torneo.

StarCraft II
Todos los ojos en el mundo de StarCraft están puestos en el evento más grande de StarCraft II. Dieciséis de los nombres más conocidos del juego competirán en el Intel Extreme Masters, organizado por la Electronic Sports League, en el gamescom de este año en Colonia, Alemania, del 19 al 22 de agosto. Podéis leer el anuncio oficial (http://www.esl-world.net/masters/season5/gamescom/) para averiguar quiénes serán los que se enfrenten en una gloriosa batalla por hacerse con su parte de los 15.000$ en premios.

Uno de los eventos más animados de la beta, la Copa ZOTAC (http://sc2.cups.gamesports.net/de/cup/17/), ¡ha regresado! Tendrá lugar cada domingo, a las 14:00, horario peninsular, cada torneo tiene espacio para hasta 512 jugadores. Para saber más sobre el mismo, os recomendamos leer la entrevista de GosuGamers (http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/12687-the-first-zotac-cup-is-coming-up-on-sunday) con el supervisor del torneo Matthias “Losemann” Beyer, en la que charla del futuro del torneo y qué lo hace tan único.

Warcraft III
La 148ª edición semanal de la Copa ZOTAC terminó el pasado fin de semana con terminó con una enorme sorpresa, ya que Abdulaziz ‘CrunCher’ Abed rompió el dominio europeo y asiático al convertirse en el American que logra ganar el torneo. En una apretadísma e intensa final, consiguió imponerse a uno de los jugadores surcoreanos más laureados, Hyo Sub ‘FoCuS’ Eom, con un marcador de 3-2, llevándose así el primer puesto.

Las eliminatorias (http://www.wow-europe.com/rf10/brackets-wc3.xml) del 2010 Warcraft Invitational se anunciaron durante la semana pasada junto a los perfiles de jugador (http://www.wow-europe.com/rf10/road-to-blizzcon.xml) de todos los participantes. Podéis visitar la página oficial (http://www.wow-europe.com/rf10/index.xml) para más detalles en el evento, que tendrá lugar el 7 y 8 de agosto en Colonia, Alemania. ¡Estamos deseando veros allí, animando a vuestros jugadores favoritos!

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *