Problemas conocidos en el evento del Solsticio

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido este tipo de problemas así que echadles un ojo y no os agobiéis. Yo mismo ayer me preguntaba si me iban a dar todas las fogatas para comprar todas las cosas.

Cita de: Tanenkar (Fuente)

Acaba de comenzar el festival de Fuego del Solsticio de Verano y queríamos dedicar un momento para explicar algunos de los problemas conocidos con el Festival y que sepáis que estamos trabajando en ellos para resolverlos cuanto antes.

El primero, que parece que es el que más afecta a la comunidad de jugadores, es el que incumbe a las Flores ardientes de las misiones de los fuegos que fueron completadas el año pasado. Esto afecta a las misiones de Honrar y Profanar los fuegos puesto que parece que no se han reiniciado desde el año anterior. Comprendemos la preocupación de muchos jugadores acerca de si serán capaces de obtener suficientes Flores para este año y así comprar lo que desean, y estamos trabajando activamente en este problema.

Segundo, hemos recibido muchos informes acerca de que la misión “Actividad sospechosa” no se ha reiniciado desde el año pasado. Esto está siendo investigado por el departamento de desarrollo.

Además, hemos recibido muchos informes de jugadores que poseían la Corona del Festival del Fuego del año pasado pero no recibían el logro de Rey del Festival de Fuego. Parece que esto se debe a que la misión no se completó cuando apareció el sistema de logros (puesto que el último Festival de Fuego del Solsticio de Verano tuvo lugar antes de la implementación del sistema de logros). Si se hubiese decidido conceder el logro de Rey del Festival de Fuego de manera retroactiva, se habría concedido en el momento del lanzamiento del sistema de logros.

Te puede interesar

Categorías

Azules

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *