Problemas con los logros de Halloween

Ayer, algunos de vosotros nos comentábais que no podíais ver algunos cubos. Al parecer hay algunos problemas para hacer los logros de Truco o Trato. El problema está en hacer Rasganorte antes que el resto. Bornakk nos explica lo que ocurre:

Hemos identificado un problema con los cubos de caramelos de Halloween que impacta a los logros Truco o Trato de dicho evento. Una vez que los personajes recogen el botín de ciertos cubos de Rasganorte, hay algunos cubos localizados en los Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende de los que no podrán recoger el botín. Actualmente, la solución alterna para ello es que recojan el botín de los cubos de los Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende antes de recoger el de los de Rasganorte.

Tengan en cuenta que si completan primero los logros no podrán recoger el botín de algunos de los cubos de caramelos de Rasganorte.

Estamos trabajando activamente para resolver este problema y les proporcionaremos más información próximamente.

Actualización: Les pedimos que por favor que no abran una petición dentro del juego ya que seguimos trabajando en la solución. Gracias.

Y vosotros, ¿habéis tenido problemas a la hora de hacer los logros de Truco o Trato? Si no encuentras alguno, no dudes visitar nuestra Guía de Halloween.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *